Foto: @nelagonzalez

Foto: @nelagonzalez

Ex de Nela insinuó amorío entre la actriz y Claudia Bahamón; hubo picante invitación

La expareja famosa de la venezolana reveló un video que se refiere a un supuesto romance entre esta y la presentadora y señala que siempre lo supo.

drodriguezb
Archivado en: Claudia Bahamon  •   Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

Marianela González, mejor conocida comoNela’ González es una de las actrices venezolanas que goza de reconocimiento en gran parte de Latinoamérica, especialmente en Colombia donde ha tenido la oportunidad de hacer parte de exitosas producciones, entre ellas ‘La ley del corazón’, ‘Pa’ quererte’, ‘Distrito Salvaje’, ‘El final del paraíso’, entre otras.

En los últimos días, la actriz sonó con gran fuerza en el país gracias a su paso por el reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’ donde luego de demostrar sus habilidades culinarias se convirtió en una de las favoritas en incluso fue una de las cuatro finalistas.

Te puede interesar: Martha Isabel Bolaños lanzó fuerte pulla a Carolina Acevedo por triunfo en ‘MasterChef’

En su paso por el formato, Nela, abiertamente declarada demisexual, dejó ver su gran cercanía con la presentadora Claudia Bahamón y pese a que tuvieron algunas discusiones, internautas no evitaron notar que entre ambas había una complicidad única.

Lo anterior hizo que en redes sociales se comenzara a rumorar un amorío entre ambas, esto pese a que Bahamón es una mujer casa y con hijos.

Dicho rumor, generó gran revuelo luego de que una de las exparejas de Nela también se refiriera al respecto e insinuara el amorío entre ambas famosas.

Mira también: Él es el papá del hijo de Carolina Acevedo de MasterChef; paga casa por cárcel

Se trató de Amelia Andrade, la escritora colombiana y expareja de Nela González, quien por medio de su cuenta de X, antes Twitter, compartió un video en el que se muestran varios de los momentos que compartieron la actriz y la presentadora y se insinúa su supuesto romance.

“Yo siempre supe que Nela iba a terminar con una modelo, la verdad, no me sorprende. Pilladas, Nela González y Claudia Bahamón”, escribió Andrade en su publicación.

El trino de la escritora generó miles de reacciones, entre ellas la de la misma Bahamón, quien no dudó en responder, pero para sorpresa de muchos lo hizo con una picante propuesta.

“¡Te invitamos pues!”, respondió Bahamón.