Claudia Bahamón

Crédito: Claudia Bahamón- Natalia Sanint Instagram

Claudia Bahamón le reclamó a Natalia Sanint por hablar mal de ella: “Si sigue así, sale”

La locutora dijo durante el programa que Claudia era infeliz y se cuestionó sobre lo que le “hicieron a su corazón”.

jcarreno
Archivado en: Claudia Bahamon  •  

Con la salida de Martha Isabel Bolaños, MasterChef ingresó en la recta final y por ende, en la parte más emocionante del programa. Seis celebridades de 24 quedan en competencia: Adrián Parada, El Negrito, Carolina Acevedo, Natalia Sanint, Nela y Daniela Tapia. Cada concursante buscará sumar gran cantidad de puntos para ganar el reality y llevarse los 200 millones de pesos.

Para este reto, hizo presencia nuevamente ‘La Caja Misteriosa’. Donde tenían 60 minutos para cocinar una receta con harinas, que fue el ingrediente principal. Nuevamente tenían solo dos minutos en la despensa.

Mira también: ¿No se querían? Detalle revelaría la mala relación entre Claudia Bahamón y Martha Bolaños

Durante este reto lleno de emociones, Claudia Bahamón volvió a mostrarse muy implacable con las reglas y los tiempos, tanto en la despensa como el del reto en general. Natalia buscaba negociar con la conductora del reality, que le redujo 5 minutos a su preparación por cada producto, en su caso, la leche.

Esto produjo una polémica declaración de Natalia Sanint, quien llamó la atención de Claudia al decir: “¿Qué la tiene tan infeliz? ¿Qué le hicieron en el corazón, señora?”. Esto lo dijo Sanint en las entrevistas, las cuales no puede observar la presentadora opita.

Con lo que no contaba Natalia es que Claudia estaba viendo el programa en su casa, fue entonces cuando sorpresivamente recibió esa declaración y le reclamó: “¿Qué te pasa?”, fue lo primero que dijo la huilense.

Pero Claudia Bahamón no solo se quedó con eso y le hizo una videollamada a Natalia y grabó la pantalla con su teléfono para grabar la comunicación en sus historias de Instagram.

“Acabo de llamar en directo a reclamarle a Natalia porque como ustedes bien saben, yo nunca veo las entrevistas y ellos no hacen más sino hablar a mis espaldas”, dijo Bahamón.

En ese momento, Sanint apareció en la videollamada y se retractó de haber hablado de ese modo, calificándolo como un error. Incluso, Claudia le preguntó al esposo de Natalia lo que opinaba y él aseguró que estaba en desacuerdo con su ataque hacia la periodista.

Te puede interesar: Critican a Claudia Bahamón por hablar de la muerte de su papá en una publicidad de carros

Al final, en medio de la curiosa conversación, Claudia le dio un ultimátum a Natalia: “La verdad si ella sigue así, sale rápido de la competencia. Es lo único que puedo decir. Pórtese así y sale de la competencia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: