Estiwar G Masterchef

Crédito: Canal RCN

¿Por qué volvió Estiwar G a MasterChef? Los jurados se colocaron el delantal

El exparticipante de MasterChef llegó con un combo de personas que pusieron a prueba a las 10 celebridades y a los 3 chefs

jcarreno
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

MasterChef Celebrity vivió un nuevo reto por equipos, sin embargo, este fue inédito porque puso a prueba a los tres chefs que normalmente hacen las veces de jurados: Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier.

El regreso de un exparticipante

En total, fueron 3 equipos que se midieron a cocinar comida callejera para un invitado muy especial que se llevó sus propios comensales. Nada más ni nada menos que el exparticipante de MasterChef en la anterior edición: Estiwar G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Mira también: “De pronto con el novio funciona”, Martha Bolaños sobre actitud de Zulma en ‘MasterChef’

El influencer gastronómico que participó en el reality el año pasado y cautivó a los televidentes, no solo con la manera de hablar y su carisma sino porque se convirtió en un experto de la comida rápida. Tanto así que recorre los principales puestos y restaurantes en Bogotá para hacer sus recomendaciones en redes sociales.

Estiwar G llevó su propia comitiva de comensales, quienes al final iban a dar el veredicto de qué equipo iba a ganar.

Los rojos, conformados por El Negrito, Nela, Martha Isabel, Natalia y Zulma prepararon mazorcadas.

Los azules con Adrián, Barragán, Diego Sáenz, Nela y Carolina Acevedo se decidieron por las carimañolas.  

Finalmente, los chefs- jurados partían como favoritos ya que se decantaron por preparar tacos.

La condición en este reto es que también debían realizar una preparación para una joven que llevó Estiwar G que es vegana, es decir, no consume ningún alimento derivado de algún animal.

Finalizados los 60 minutos para la preparación, Estiwar G y sus amigos degustaron los platos del equipo azul, rojo y verde y dieron su veredicto. La condición era que si los chefs ganaban los otros dos equipos se colocaban el delantal negro. Mientras que, si alguno de los dos equipos de participantes, rojos o azules ganaban, se salvaban y Zulma se retiraba el delantal negro.

Te puede interesar: Finalista de MasterChef que batalla contra el cáncer conmovió en redes con duro relato

Finalmente, y como era de esperarse, los 3 chefs derrotaron a las 10 celebridades y de paso les colocaron a los otros 9 concursantes el delantal negro.

 

 

 

MÁS SOBRE: