Créditos: captura de imagen página web Bangkok Post y Facebook Néstor Cueto Guzmán

Colombiano fue descuartizado en Tailandia; sus restos fueron hallados en un basurero

Los restos del hombre fueron encontrados en bolsas negras. La víctima ya fue identificada.

lasprilla

Este 4 de agosto se conoció la terrible noticia de un colombiano asesinado en Tailandia. El hombre fue identificado como Edwin Arrieta Arteaga. Era un médico cirujano monteriano, que había viajado a la isla de Koh Phangan para disfrutar de las festividades que allá se realizan, las famosas fiestas de luna llena.

El hombre de 44 años había sido reportado como desaparecido por su amigo Daniel Sancho Bronchalo, ciudadano español que viajó con él. Este joven es el principal sospechoso del homicidio y está en custodia de las autoridades, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Los restos del hombre fueron encontrados en un vertedero de basura. Unos recolectores realizaban sus labores cotidianas y encontraron en una bolsa negra partes de intestinos. Luego, encontraron otras bolsas con otras partes del cuerpo, una camiseta negra y un par de pantalones cortos.

Ver también: Macabro hallazgo: encuentran el cadáver de una mujer flotando en el río Bogotá

De acuerdo con el medio de comunicación Bangkok Post, la información que se ha conocido sobre la investigación del caso es que el español y el colombiano se conocían de hace tiempo y habían acordado viajar a este destino.

Arrieta había reservado una habitación en un hotel de la isla del 31 de julio al 3 de agosto. Bronchalo se habría registrado en la habitación antes de que llegara el colombiano.

El sospechoso dijo que recogió a su amigo en el muelle de Koh Phangan el miércoles, a las 3pm, y que fueron a un restaurante. Luego visitaron la playa Rin.

Te puede interesar: Mujer fue atropellada por una moto fantasma en Bogotá; se debate entre la vida y la muerte

Los primeros reportes de la investigación señalan que Bronchalo compró un cuchillo, una esponja de cocina, un kit de limpieza profunda y bolsas de basura.

La Policía inspeccionó la habitación del hombre español y encontró que la cocina, el baño y otras zonas habían sido lavadas. Asimismo, encontraron manchas de sangra en el piso del cuarto.

CONTENIDO PATROCINADO