Aida Cortes

Crédito: Instagram Aida Cortes

“La de la tanguita roja”: Aida Cortés colapsó las redes con un atrevido baile en bikini

La santandereana calentó el fin de semana con un perreo con el que hipnotizó a más de uno con sus curvas

jcarreno
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

La modelo y creadora de contenido multiplataforma Aida Cortés volvió a enloquecer a sus seguidores con un sensual video en el que demostró toda sensualidad bailando reguetón al borde de una piscina.

Cortés dio rienda suelta a sus encantos y lució una coqueta tanguita roja con la que cautivó a su público en las redes sociales.

Mira también: “Qué buen corazón tienes”: dicen a Aida Cortés por celebrar San Valentín con sensual video

Con apenas 27 años, Aida se ha convertido en una de las principales figuras en el mundo de la creación de contenido y también de plataformas como Onlyfans.

Recientemente, la santandereana pasó por los micrófonos de ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana y contó detalles inéditos acerca de su carrera como influencer y también otras facetas como novia, madre e hija.

Inicialmente, la joven comentó que se convirtió en modelo webcam por convicción y que no le tuvo que pedir permiso a sus padres, ya que sabían que no estaba vendiendo su cuerpo como tal sino las imágenes de él.

Paulatinamente se fue posicionando en las redes e incursionó en Onlyfans, donde prontamente se convirtió en una referente debido a sus contenidos eróticos. Aunque también aclara que ella monetiza en todas las redes, por ejemplo en Facebook donde ha llegado a ganar dinero no por mostrar su cuerpo sino también por conversar, interactuar y contar detalles de su vida allí.

Te puede interesar: “El durazno más rico de Colombia”: le dicen a Aida Cortés por baile en sensual tanguita

Durante la entrevista, Cortés también comentó que a raíz de su éxito en las redes sociales vio la oportunidad de abrir su propia academia, donde cuenta con más de 1300 participantes, escenario en el que forma a jóvenes para que también puedan crear contenido y monetizar de manera original y profesional.

Asimismo, Aida aclaró que ya no es modelo webcam aunque no deja de compartir parte de su contenido sensual en su cuenta de Instagram, donde suma más de 4 millones de seguidores.

MÁS SOBRE: