Créditos: Instagram @andyrivera y @jhonnyrivera

“¿Cómo sigue Andy?”: Jhonny Rivera dio novedades del estado de salud de su hijo

El artista fue muy sincero y dijo que Andy Rivera realmente no está bien. ¿Qué dijo?

lasprilla
Archivado en: Andy Rivera  •  

Andy Rivera lleva varios días enfermo. Su padre, Jhonny Rivera, lo confirmó a través de un video en su cuenta de Instagram. El artista señaló que su hijo tuvo que ser hospitalizado porque estaba muy enfermo.

Los seguidores del artista han estado muy pendientes a su salud. Este 11 de agosto se preocuparon al ver una publicación que hizo la madre de Andy.

“La depresión no es broma, puede que veas a alguien sonriendo, pero por dentro se está muriendo”, se lee en la publicación.

Frente a esto, muchas personas se preguntaron si la salud del joven había empeorado. Sin embargo, Jhonny Rivera publicó video en el que dio novedades sobre la salud de su hijo.

“¿Cómo está Andy?”, le preguntó un usuario. El artista, no dudó en responder y fue muy honesto.

“Está en el proceso. A él ya le dieron salida. Ya está en la casa, pero todavía no puedo decirles está bien bien ¡No! Está en el proceso. Está con hospitalización en casa. Vamos por muy buen camino. Esperamos darles muy buenas noticias pronto”, explicó.

¿Qué tiene Andy Rivera?

En ocasiones anteriores, Andy Rivera les confesó a sus seguidores que sufría de depresión. En un video dijo: “Los que me siguen sabe que tuve un episodio fuertecito. Estoy lidiando con depresión, con varias cosas fuertes; pero con unas ganas de sacarlo adelante, con unas ganas de salir de esta”.

Su padre, Jhonny Rivera mencionó que esta sería la enfermedad por la cual el joven había sido hospitalizado. Sin embargo, no se conocen detalles específicos de la historia clínica del joven.

CONTENIDO PATROCINADO