Créditos: Instagram @andyrivera

“Por dentro se está muriendo”: mamá de Andy Rivera publicó desgarrador mensaje

La madre del cantante apareció en una de sus redes sociales y ‘abrió su corazón’. ¿Qué dijo?

lasprilla
Archivado en: Andy Rivera  •  

Andy Rivera está hospitalizado desde hace varios días. Su padre, Jhonny, lo contó en su cuenta de Instagram. Asimismo, él publicó una foto en la que aparecía acostado en la cama de una clínica.

“He estado un poquito aburrido porque Andy está muy enfermo. Desde ayer está hospitalizado. Bueno, no les había contado porque es él quien les ha estado informando sobre el tema de salud. Pero me tienen aquí loco de todas partes queriendo saber de él. Y yo prefiero esperar a que yo llegue mañana y les contamos. Por ahora solo les puedo contar que está hospitalizado. Y que es del mismo tema que les ha contado en sus redes sociales”, apuntó Jhonny Rivera.

En ocasiones anteriores, Andy Rivera les había contado a sus seguidores que sufría de depresión. Esta sería la enfermedad por la que está internado en una clínica en Medellín.

“Los que me siguen sabe que tuve un episodio fuertecito. Estoy lidiando con depresión, con varias cosas fuertes; pero con unas ganas de sacarlo adelante, con unas ganas de salir de esta”, dijo hace varios meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Madre de Andy Rivera publicó desgarrador mensaje

Andy Rivera ha estado acompañado de sus padres en Medellín. A través de historias de Instagram, Jhonny Rivera ha compartido algunos videos en los que aparecen todos.

Su madre, Luz Mery Galeano, apareció en las redes sociales, en medio de esa situación, y publicó un mensaje preocupante en su perfil de Threads.

La depresión no es broma, puede que veas a alguien sonriendo pero por dentro se está muriendo”, se lee en la publicación.

Algunos internautas se preocuparon al leer esto, pues están a la espera de recibir novedades sobre el estado de salud de Andy Rivera.

Mientras esto ocurre, muchos de sus seguidores, le envían mensajes de apoyo y de ánimo para que se recupere pronto.

 

CONTENIDO PATROCINADO