Tazmania

Crédito: Tiktok Jenny Cruz Gomez

Con advertencia incluida: reapareció la mujer que se comparó con el “demonio de Tazmania”

La mujer se había vuelto viral en redes por la forma en la que se expresó en medio de una pelea con su pareja sentimental

jcarreno
Archivado en: TikTok  •  

A finales del año anterior en redes sociales se viralizó un video en el que una mujer, muy exaltada, discutía en plena calle por teléfono con su pareja sentimental.

Dos hombres que se percataron de la situación e iban en un vehículo les pareció muy graciosa la escena y grabaron a la mujer que seguía discutiendo y gritando todo tipo de improperios a su pareja en plena calle.

Mira también: «Habla con el demonio de Tazmania”: mujer se viraliza por regaño a su pareja

En el video que se hizo viral, la mujer a punta de vulgaridades le reclamaba a su pareja que debía irse del trabajo para la casa ya que tenía “mujer y cosas qué hacer”. Asimismo, le decía que no le servía y que no le importaba si estaba en la casa de su madre o en la de su hermana.

En el marco de la andanada de improperios, algo que causó curiosidad fue que la mujer se comparó con el demonio de Tazmania, un personaje animado de los icónicos Looney Tunes.

Reapareció en redes la mujer

Como Jenny Cruz Gómez fue identificada la mujer que gritaba en la calle por teléfono. A través de su cuenta de Tiktok, la mujer volvió a hablar del tema y se despachó en insultos contra los sujetos que la grabaron. De hecho, les hizo una advertencia si se llegara a enterar de quién fue la persona que la grabó. Hecho que también desató una ola de burlas y críticas entre los internautas.

Te puede interesar: Familia evadió costoso pago de una mesa en la playa y construyó su propia sala con arena

“No faltan los sapos, metidos y regalados. A nadie le debe importar las relaciones de los demás. Este video fue grabado por dos sujetos en el momento que yo estaba peleando con mi pareja. Agradezca que yo no me di cuenta porque le hubiera roto los vidrios del carro. En Facebook y en la vida real soy la misma. Este video no lo hago es para amenazar, es una advertencia.

MÁS SOBRE: