Tiktok Familia

Crédito: Tiktok Ana Selene Martinez

Familia evadió costoso pago de una mesa en la playa y construyó su propia sala con arena

Los turistas sacaron a relucir toda su creatividad y crearon una sala con la arena de la playa, el resultado se volvió viral en redes

jcarreno
Archivado en: TikTok  •   Virales  •  

Muchas personas continúan de vacaciones, aprovecharon la temporada decembrina y los primeros días de este 2023 para pasar tiempo en familia y disfrutar de algunos destinos. Priorizando la playa para descansar.

No obstante, como es bien conocido, en algunas playas suelen excederse con los precios para los turistas. Recordemos que el año anterior se denunciaron varios abusos a turistas en playas de Cartagena. Principalmente, fueron extranjeros los que fueron víctimas de los cobros exorbitantes.

Mira también: “¿Busca pareja o codeudor?”: Tiktoker se hace viral por exigencias para salir con ella

Más de dos millones de pesos le cobraron a una pareja de ecuatorianos por dos mojarras y cuatro cervezas en la isla de Barú. Este caso se sumó al de un grupo de turistas a los que les cobraron más de 6 millones de pesos por un día de playa en esa misma locación. En su momento, lo que más aterró fue el hecho de que les cobraran más de un millón de pesos por una picada.

Turistas mexicanos no pagaron por una mesa e hicieron la suya

Los cobros excesivos, al parecer no solo suceden en las playas colombianas. En México, una familia de turistas quiso pasar un día de playa pero no estaba dispuesta a pagar una gran suma por una mesa.

Así que sacaron todo su ingenio, y como haciendo un castillo de arena, empezaron a construir su propia sala en la playa, la cual contó con sillas y una gran mesa de arena.

La usuaria Ana Selene Martínez fue la encargada en documentar el curioso hecho. “Encontramos a esta familia en Ixtapa, las mesas aquí las rentan en 400 pesos (unos 102.872 pesos colombianos), pero con una pala Trupper ellos mismos construyeron su mesa y su sala”, dijo la tiktoker en el clip.

Te puede interesar: «Habla con el demonio de Tazmania”: mujer se viraliza por regaño a su pareja

En las imágenes se aprecia cómo la familia empezó a cavar y a utilizar agua para que la mesa y su sala quedaran firmes. “El que no ayuda no se sienta”, fue el lema de los turistas que luego de su trabajo obtuvieron el resultado esperado. Una sala construida con arena, a la que le agregaron un mantel y dos parasoles que la complementaron perfectamente.

@anaselenemartinez Familia #construye su mesa y sala en la #playa , los #mexicanos no conquistamos el mundo porque no queremos #vacaciones #trupper #ixtapa #ixtapazihuatanejo #ingeniomexicano #trabajoenfamilia #mexicanoschingones #ideascreativas #original ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

MÁS SOBRE: