Demonio de Tazmania

Crédito: Twitter @VladoBogota

«Habla con el demonio de Tazmania”: mujer se viraliza por regaño a su pareja

La mujer que fue grabada por otros sujetos le reclamaba airadamente a su pareja que debía irse “del trabajo pa’ la casa”

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Los reclamos en las relaciones sentimentales son algo común que sucede entre las parejas cuando se genera un disgusto. Muchas veces estas se vuelven bochornosas escenas de celos en la calle, fue el caso de una joven que fue grabada por unos sujetos que se movilizaban en un vehículo.

La mujer se encontraba al celular y discutía fuertemente con quien al parecer es su pareja. Al ver la exaltación en la forma de expresarse, los curiosos decidieron estacionar frente a donde se encontraba ella discutiendo para así escuchar la cantidad de improperios que le decía a su esposo.

Mira también: ¿Dónde están las «viejas más buenas de Kennedy»? Taxista se hace viral por su respuesta

El reclamo que estaba haciendo la mujer era, al parecer, porque su esposo no había llegado a la casa. Lo cual hizo que la joven se ofuscara y a punta de groserías ella lo confrontó.

“A qué jugamos… entonces no me sirve socio, no. Así se lo digo sinceramente, con guitarra, lo que usted me dé: coma m… Porque sinceramente usted tuvo que terminar en la casa, del trabajo pa’ la casa, usted está terminando de trabajar y tiene que estar en la casa. Tiene una mujer, tiene cosas que hacer. ¿Cómo que cálmese? Usted con quién cree que está hablando, está hablando con el demonio de Tazmania. Entonces dígame cómo es”, fue el recital de improperios que le decía la mujer a su esposo.

Los hombres que estaban en el vehículo grabando rompieron en risas por la forma en la que discutía la mujer y luego de publicar el video en Twitter, este rápidamente se viralizó, generando todo tipo de comentarios.

“Le llego competencia a la periodista de canal caracol el mero pueblo”, “Le doy la razón jajaja Va pa’ la casa que tiene mucho que hacer!”, “Que lindo el amor en convivencia. En casa le espera su cariño.” y “juepucha es santandereana…”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

Te puede interesar: Tiktoker fingió realizar un ‘en vivo’ para que no le robaran: “mi padre es policía»

Vale la pena aclarar que se desconoce si la grabación hace parte de una actuación o es un hecho genuino que sucedió en alguna calle de la capital.

MÁS SOBRE: