Foto: Instagram @fredyguarin13

Con foto en poca ropa, Fredy Guarín respondió a quienes le dicen que «se toma la sopita»

El exfutbolista dejó en shock a todos con la foto por cómo luce ahora y envió un contundente mensaje

lasprilla
Archivado en: Fredy Guarín  •  

Fredy Guarín es un exfutbolista colombiano que se destacó como un excelente profesional. Su larga trayectoria lo consolidó como un gran deportista y cosechó grandes éxitos. Sin embargo, luego de varios años decidió retirarse de el mundo del fútbol.

El joven contó en sus redes sociales que no se encontraba en su mejor momento y que había ‘tocado fondo’. El exfutbolista confesó que tenía una relación muy problemática con el alcohol.

Ver también: ¿Terminó con Pauleth Pastrana? El video de Fredy Guarín que despertó rumores

«De un tiempo para acá he tenido problemas con el alcohol, lo reconozco. Siempre ha sido un problema dentro de mi vida personal. De un tiempo para acá vengo trabajando. El alcohol en exceso es un problema muy grande. Empecé a combinarlo con situaciones familiares y personales, y no dio el mejor resultado. Dio los peores resultados, diría yo. Llegó un momento y un tiempo en el que tocó decir qué quería de mi vida. Llegó el momento de una vida sana y tranquila», contó en una entrevista con Caracol Radio.

Luego de esto, también señaló que su salud mental no estaba de la mejor forma y que no se sentía bien. Aunque se alejó del mundo del fútbol, Guarín sigue siendo noticia. No solo por sus negocios, a los cuales se ha dedicado, sino también por su vida sentimental. Recientemente, se han conocido fuertes rumores de que habría terminado con su prometida, Pauleth Pastrana; sin embargo, no han sido confirmados.

Te puede interesar: «Metió el gol como era», Sara Uribe habló sin tapujos de su relación con Fredy Guarín

El exfutbolista volvió a ser noticia una vez más; pero esta vez su apariencia física fue la razón. En algunas ocasiones, ha sido fuertemente criticado por los ‘kilitos de más’ que tiene, según indican los internautas.

Algunos de sus seguidores comentan que Guarín está subido de peso y que se “está tomando la sopita”. En comparación con años anteriores, el exfutbolista se ve un poco más grueso.

Fredy Guarín publicó una foto en su cuenta de Instagram que lo puso en el ‘ojo del huracán’. En la imagen, aparece con un vestido de baño tipo boxer negro. El físico del exfutbolista no es el mismo de antes, ahora tiene una barriga pronunciada y se ve un poco más grueso.

Los internautas se sorprendieron por la foto y el mensaje que la acompaña, pues Guarín decidió enfrentar las críticas que le hacen:

“No tengas miedo al qué dirán. Téngale miedo al dejarse llevar por alguna parte de esta sociedad que lo que quiere es verte mal. Si usted se cae 1000 veces, pues 1001 se levanta. Somos obras de Dios. No dudes que él tiene proyectos maravillosos para todos nosotros… #elguarodelagente Dios los bendiga mi gente”.

Los comentarios no faltaron, algunos de crítica y otros de apoyo:

“Somos más que una apariencia, respeto por los cuerpos”, “Normalizando la obesidad” y “Uy, viejo ya tiene a Homero en la barriga”, fueron algunos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13)