Fredy Guarín y Pauleth Pastrana

Rumores ruptura Fredy Guarín y Pauleth Pastrana

¿Terminó con Pauleth Pastrana? El video de Fredy Guarín que despertó rumores

Fredy Guarín expresó hace un tiempo su deseo de casarse con su novia Pauleth Pastrana, pero dicho acto de amor no llegó a un feliz término.

Alfonso Narváez
Archivado en: Fredy Guarín  •  

El exfutbolista Fredy Guarín no solo ha sido noticia por su carrera deportiva, sino también por situaciones amorosas como la ruptura con Sara Uribe. Recientemente, el exfutbolista volvió a ser noticia por algo similar, pues al parecer, terminó con su novia Pauleth Pastrana, a quien le había ‘pedido la mano’ hace poco tiempo.

Desde que se hizo público el noviazgo entre Fredy y Pauleth, sus seguidores en redes sociales han estado al pendiente de lo que ocurre con ellos. Aunque pocas veces han publicado cosas juntos, se les escapó un detalle que alertó a todos sus fanáticos.

También te puede interesar«Metió el gol como era», Sara Uribe habló sin tapujos de su relación con Fredy Guarín

En las últimas horas comenzó el rumor sobre una supuesta ruptura de corazones entre la pareja de boyacenses. Hace unos meses se conoció por publicaciones personales que tendrían planes de casarse, de hecho, ante las cámaras, entrevistas y micrófonos Guarín se refería a ella como su “futura esposa”.

¿Pero qué podría estar mal?

En medio de una entrevista para el programa ‘Lo Sé Todo’, del Canal 1, el exfutbolista sorprendió cuando le preguntaron por su ‘corazón’, pues habría dado a entender que está soltero.

«¿Y el corazón cómo está, estás enamorado?», le preguntó el periodista y, Guarín le contestó: «No, estamos bien, gracias a Dios, en paz». «‘¿Soltero?», insistió el comunicador, pero él solo respondió: «Tranquilo y en paz».

También te puede interesar: Sara Uribe mostró los ‘cachetes’ con coqueta lencería y le dijeron que “está que arde”

En el perfil de Pauleth solo figuran fotos y videos de ella con su hija Celeste y de sus proyectos profesionales que incluyen el modelaje. De igual manera, en el de Guarín solo aparecen registros suyos con los hijos que tuvo con Andreina Fiallo y Sara Uribe.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha manifestado oficialmente al respecto y, según sus seguidores, es posible que no lo hagan en ningún momento, pues tampoco habrían contado públicamente sobre su romance.

Cabe mencionar que Guarín había estado alejado de medios de comunicación e incluso de sus redes sociales luego de polémica en la que estuvo envuelta hace un tiempo por cuenta del alcoholismo.

MÁS SOBRE: