Fredy Guarín

Crédito: Instagram @fguarin13

“¿Qué le vio Sarita?”: Fredy Guarín reapareció con nuevo look y le llovieron críticas

El futbolista sorprendió a sus seguidores con la nueva apariencia de su cabello, pero más de uno señaló que no le quedaría bien.

Alfonso Narváez
Archivado en: Fredy Guarín  •   Sara Uribe  •  

Fredy Guarín causó controversia en redes sociales luego de publicar en su cuenta de Instagram una historia en la que aparece con un nuevo color de cabello. El exjugador del Millonarios F.C. se tinturó el cabello de rubio platinado y los internautas no perdieron la oportunidad de compartir sus reacciones sobre la elección del boyacense.

En varias ocasiones el deportista ha demostrado su gusto por cambiar de estilos, pues ya ha lucido bigote, alisado de ondas, así como haber experimentado con un corte estilo militar. Sin embargo, en esta ocasión, Guarín habría optado por una elección más arriesgada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

“Ese hombre no inspira ni un mal pensamiento”; “¿Qué le habrá visto Sarita, tan linda?”; “Un gallinazo tinturado”; “Entre gustos no hay disgustos, a mí sí me gustó el ahora”; “Nada que ver”; “No sé cuál look le queda menos feo”; “Pensé que era La Liendra”; “Cerrando ciclos”, son algunos de los comentarios.

Mira también: Comparan a Sara Uribe con Karol G tras presumir su ‘durazno’ con un nuevo look

¿No la olvida?

La relación de Freddy Guarín y Sara Uribe fue una de las más seguidas por parte de los internautas en redes sociales. La ex ‘Protagonista de Nuestra Tele’ y el deportista le pusieron punto final a su relación en el 2020, sin embargo, una de las preguntas que suelen hacerles es sobre una posible reconciliación.

Vale la pena resaltar que Guarín mantiene una relación con Pauleth Pastrana, de quien se ha mostrado muy enamorado, a pesar de que no suelen compartir mucho contenido en sus redes. Por su parte, Uribe ha dejado claro que no descarta la posibilidad de volver a enamorarse.

Te puede interesar: ¿Matrimonio a la vista?: Fredy Guarín le propone matrimonio a su novia

Sin embargo, se atizaron los rumores de una posible reconciliación debido a una frase que le dijo Silvia Vásquez, madre del futbolista, a Sara durante la celebración del cumpleaños de Jacobo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

En un fragmento de la historia aparecen Uribe y su exsuegra abrazadas y esta dice: “Él me dice que jamás… que a usted la ama mucho”. El comentario ha dado de qué hablar en redes, pues han señalado que el comentario de la mujer podría causar inconvenientes en la actual relación de Guarín.

MÁS SOBRE: