Cali

Crédito: Youtube El País de Cali

Conductor en Cali hizo de ‘caballito’ a una mujer para que no se mojara tras inundación

La admirable acción del transportador se hizo viral en las redes sociales y los usuarios destacaron su noble gesto.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Muchas veces vemos cómo labores como las de conductor de un bus de servicio público es subestimada y hasta irrespetada por los mismos usuarios. En Bogotá, por ejemplo, las agresiones contra los conductores de Sitp y Transmilenio han sido constantes. A pesar de las campañas de cultura ciudadana adelantadas por las autoridades, la intolerancia impera en el transporte público.

Sin embargo, el desalentador panorama no debe obnubilar las buenas acciones de los transportadores. Como cuando un conductor del SITP se bajó en medio de un torrencial aguacero para ayudar a un motociclista que quedó encunetado a mitad de una vía, en la que arriesgaron su integridad pues se había formado un gran arroyo tras la tormenta.

Mira también: Indignante: Motociclista le disparó a conductor de SITP por mojarlo en la vía

Un caso parecido sucedió en la ciudad de Cali, pues un operador del mío ‘se vistió de héroe’ para ayudar a una mujer de la tercera edad.

En un video que se volvió viral a través de las redes sociales y publicado por el diario El País, se aprecia el momento en el que el conductor, en medio de una vía totalmente inundada se desplaza hacia la parte trasera del bus y le hace ‘caballito’ a la señora para que no se moje, mientras el camina entre el gran charco que se formó producto de las lluvias.

Al ver la noble acción del conductor, los internautas destacaron su noble gesto y la manera como no le importó mojarse los pies con tal de ayudar a su pasajera.

Te puede interesar: Conductor sobrevivió a brutal choque con tractomula; el carro quedó debajo del tráiler

Reacciones en redes

“Que gran ser humano. Dios lo bendiga grandemente”, “Eso es lo que debemos hacer todos. No estar peleando por política.”, “Gran corazón de esas personas quedan muy pocas Dios lo bendiga”, “Felicitaciones lindo gesto Dios lo acompañe siempre señor conductor y “Nada, ese conductor de mío tienen que darle un premio Nobel por esa humildad que tiene”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

MÁS SOBRE: