Créditos: Instagram @masterchefcelebrityco

¿Confirmó su eliminación? Carolina Acevedo habría dado pistas de ‘MasterChef Celebrity’

"No voy a ganar": la actriz habría revelado su futuro en el reality. ¿Qué más dijo?

lasprilla
Archivado en: Carolina Acevedo  •   MasterChef Celebrity  •  

‘MasterChef Celebrity’ es un programa culinario que se ha robado el corazón de muchas personas en Colombia. Este reality ha tenido un gran éxito en el país, posicionándose en el raiting dentro de los primeros puestos.

El reality ya está en su recta final, finaliza el domingo 8 de octubre, y las personas están con mucha expectativa sobre lo que pasará. De los 24 participantes que iniciaron en la competencia, solo quedan cinco: Adrián Parada, Natalia Sanint, Marianela González, Daniela Tapia y Carolina Acevedo.

Esta última concursante ha sido muy polémica. Su participación en ‘MasterChef Celebrity’ ha dividido opiniones. La actriz tiene seguidores que la apoyan, pero también personas que no gustan de ella y que la critican fuertemente.

A pesar de las opiniones que ha recibido, en ninguna ocasión ha sido regañada de manera tan fuerte como Daniela Tapia. Todo se debió al comportamiento que tuvo la actriz en el capítulo del 4 de octubre.

Daniela Tapia estuvo muy intensa en la preparación de sus pastas. Esto fue muy evidente. Jorge Rausch, quien la estaba ayudando en la cocina se cansó y en medio de la tensión le dijo: «No te voy a contestar cada bobada que me preguntas».

En el capítulo del 5 de octubre, el jurado volvió a hablar sobre el reto anterior y dio varias palabras sobre Daniela Tapia y su preparación.

«El plato evidenciaba el desorden mental que tienes”, dijo el chef, haciendo referencia a la actitud que tuvo Tapia en la preparación del plato del capítulo 5 de octubre, donde se mostró muy dispersa y alterada.

¿Carolina Acevedo confirmó su eliminación? La actriz habría dado posibles pistas

El reto del 5 de octubre de ‘MasterChef Celebrity’ estuvo muy difícil, pues los participantes debían probar un plato y adivinar de qué trataba. Luego, replicarlo lo más parecido posible.

Carolina Acevedo se mostró un poco preocupada por su plato. Antes de ir al atril, en entrevista individual, la actriz reveló cómo se sentía y señaló que podía perder este reto. Al perder, no ganaría muchos puntos y su posición en la tabla podría cambiar.

«Yo creo que me fue bien, pero no voy a ganar«, dijo.

A pesar de esto, la actriz quedó en segundo lugar, debajo de Daniela Tapia, que se coronó como la ganadora de la noche.

CONTENIDO PATROCINADO