Créditos: Instagram @adrianparada y captura de imagen de video de Facebook Adrián Parada

¿Es actuado? Adrián Parada reveló increíbles detalles de ‘MasterChef Celebrity’

El participante de 'MasterChef Celebrity' dio tremendos detalles sobre el reality.

lasprilla
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

‘MasterChef Celebrity’ está cada vez más cerca de su final. Los participantes cada vez son menos y la competencia está más reñida. Las celebridades que están en el top 10 son: Carolina Acevedo, Natalia Sanint, Daniela Tapia, Martha Isabel Bolaños, Marianela González, ‘El negrito’, Diego Sáenz, Zulma Rey, Juan Pablo Barragán y Adrián Parada.

Este último concursante se ha destacado por su buen desempeño en el programa. Es uno de los favoritos de los televidentes. El comediante hizo un en vivo en su perfil de Facebook para hablar sobre ‘MasterChef Celebrity’. 

Ver también: “De pronto con el novio funciona”, Martha Bolaños sobre actitud de Zulma en ‘MasterChef’

Inicialmente, señaló que se siente muy cansado y que pensó en abandonar al programa.

“Me estoy acostando 11:00- 11:30pm pa’ levantarme al otro día. No sé… 6:00am… 5:30am a veces. Y acumulando tres meses de esa manera. Con la tensión de estar compitiendo… de no saber cocinar al principio. Todo es va sumando. Entonces en este momento, en este punto, ya ustedes lo han visto en los capítulos, ‘mamado’ total. Hubo un capítulo, que fue el de la embajada británica en donde iba a renunciar, definitivamente. Como que ya no me daban las tajadas, muchachos. Ya cansado, ya desanimado, nada me salía”, relató.

Luego, Adrián Parada, señaló que hubo una fuerte razón que lo habría motivado a no renunciar a ‘MasterChef Celebrity’.

“Hablé con la producción y me convencieron para que no lo hiciera. Además, porque hay como 120 millones de razones para no incumplir el contrato. Ya ustedes saben de lo que estoy hablando”, dijo.

¿Es actuado? Adrián Parada habló sobre MasterChef Celebrity

Además de expresar su cansancio, debido a las extenuantes jornadas de grabación, Adrián Parada les envió un mensaje especial a los televidentes del reality.

«Si son seguidores de ‘MasterChef’, traten de disfrutarse eso como si fuera una novela, más o menos, en donde uno sabe que al final los personajes son actores, pues y que no todo el mundo es y hace lo que uno cree ver en televisión. Muchas veces pa’ que el programa se ha entretenido, la edición hace que haya como más picantico del que realmente pudo haber pasado. Por eso, no se tomen nada a pecho. Ni a ninguno de nosotros», comentó.

Los internautas quedaron atónitos con sus palabras, pues según ellos, consideran que el comediante pudo haberse referido a que MasterChef podría ser un poco actuado.