Erika Zapata

Crédito: Instagram Erika Zapata

¡Conmovedor! Así fue la reacción de la periodista Érika Zapata al conocer el mar

Aunque la reportera antioqueña quedó encantada con las playas de La Heroica, también comentó sobre los precios en Barú: “mero miedo”.

jcarreno
Archivado en: Érika Zapata  •  

La reportera más mediática de Noticias Caracol, Erika Zapata, sigue dando de qué hablar por sus ocurrencias y aventuras. Desde que la antioqueña se puso en el radar de los televidentes por sus expresiones coloquiales y su carisma, cada vez que publica en sus redes sociales logra captar la atención de muchos internautas.

Recientemente, la oriunda de Santa Helena Antioquia, pasó por el video podcast de Tropicana y allí contó varios aspectos de su vida personal y profesional.

Mira también: “Nunca paren de soñar”: La emotiva foto con la que Érika Zapata recordó sus inicios

Zapata confesó que su niñez y adolescencia fue bastante compleja por la situación económica de su familia. Pudo estudiar pero sufrió varios tropiezos para lograr convertirse en quien es hoy.

De pocos amigos, poco fiestera y muy dedicada con su trabajo, así se definió la periodista que logra acaparar todo tipo de elogios por su personalidad sencilla y franca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Zapata (@erika_zava)

Sobre su vida sentimental no tiene mucho qué contar, ya que no ha tenido una relación prolongada, sin embargo, luego de su reconocimiento y trabajo arduo no le han faltado los pretendientes.

Recientemente la reportera publicó en sus redes sociales uno de sus sueños cumplidos, conocer el mar. Zapata compartió una serie de fotos y videos en la ciudad de Cartagena y su reacción se llevó todos los elogios.

Con tenis, jeans y camisa, la antioqueña se quedó observando el mar en la playa de Bocagrande en la capital bolivarense.

“Por primera vez, conociendo el mar. Gracias a Dios por sus bendiciones. Qué bonita es Cartagena”, escribió Zapata en su cuenta de Twitter.

Pese a su gran emoción por conocer el mar, la periodista declinó ir a uno de los sectores con mayor afluencia de turistas en Cartagena: las playas de Barú.

Uno de sus seguidores le comentó: “Ve a Barú, eso sí son playas pero ojo, pregunte antes de Pedir, no la quiero ver reportando: Si señores mero atraco”.

Te puede interesar: “Me pegué una tragada del secretario de Seguridad”: Érika Zapata se le declaró por chat

No obstante, conociendo los casos de precios inflados ampliamente denunciados, contestó: “mero miedo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Zapata (@erika_zava)

 

MÁS SOBRE: