Érika Zapata

Crédito: Instagram @erika_zava

“Nunca paren de soñar”: La emotiva foto con la que Érika Zapata recordó sus inicios

La presentadora de Noticias Caracol pasó por el baúl de los recuerdos y reveló haber cumplido una de sus metas de hace algunos años.

Alfonso Narváez
Archivado en: Érika Zapata  •  

Érika Zapata se ha ganado los corazones de millones de colombianos por su tenacidad y carisma a la hora de hablar de las dificultades que ha atravesado desde su infancia, al ser víctima de matoneo, así como por los obstáculos que sorteó para llegar al punto en el que se encuentra en su vida profesional.

La periodista reveló en entrevista reciente con Tropicana que uno de sus sueños es convertirse en un referente para el periodismo nacional. Sin embargo, publicó en su cuenta de Instagram que también había logrado una de sus metas, la de trabajar con uno de los reporteros que más admira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Zapata (@erika_zava)

Mira también: Así fue como Érika Zapata logró entrar a Caracol Televisión: “fueron cosas de Dios”

Zapata hizo un viaje a los recuerdos y revivió una fotografía de hace unos años en la que se le ve junto a ‘El Flaco’ Maldonado. La periodista escribió que tenía entre sus planes compartir con figuras destacadas de su profesión.

“TBT hace varios años le pedí una foto al Flaco, porque admiro su trabajo en Noticias Caracol. Cuando eso, yo era periodista de la Gobernación de Antioquia. Hoy somos compañeros de labor, nunca paren de soñar. A las buenas personas la vida las recompensa”, escribió la reportera en la publicación.

Una vez más, Zapata dejó claro que había cumplido uno de los propósitos que se planteó ace un tiempo. Los comentarios de admiración de los internautas no se hicieron esperar.

“Soñar, pero trabajar en la realidad para bajar esos sueños”; “Admiración total a tu trabajo”; “El que persevera lo logra, me encanta tu trabajo”; “Qué bonito ejemplo de resiliencia”; “Nunca paren de ser buenas personas”; “Se vale soñar”, son algunos de los mensajes en la publicación.

¿Qué planes tiene a futuro?

Zapata reveló que en estos años se ha enfocado en su crecimiento profesional y personal, por lo que no ha tenido pareja. Por ello, en conversación con Luchy DJ, la reportera habló de su vida sentimental.

Te puede interesar: Érika Zapata respondió a mujeres que la menospreciaron: “promulgamos la superficialidad”

Quiero convertirme en una mejor periodista, yo no considero que me las sé todas todavía, siento, a veces digo ju*pucha yo por qué dije esa burrada, no, yo a la próxima diría esto así, yo sé que en medio de este proceso yo he cometido muchos errores, pero obviamente es un experimento, son más las cosas que se han ganado”, indicó.

La reportera explicó que quiere dejar huella y convertir su nombre en una marca: “Ser una periodista así que yo sea un referente para otros periodistas, que digan yo quiero ser así como esta periodista, que logre posicionar más mi marca y gracias por dar ejemplo”, puntualizó.

MÁS SOBRE: