Érika Zapata

Érika Zapata entrevista en Cómo Amaneció Bogotá.

“Me pegué una tragada del secretario de Seguridad”: Érika Zapata se le declaró por chat

La reconocida periodista habló en Tropicana sobre su vida personal y los obstáculos que ha sorteado tras ser víctima de matoneo en su juventud.

Alfonso Narváez
Archivado en: Érika Zapata  •  

Érika Zapata se ha ganado el cariño de millones de colombianos por su trasparencia y estilo sencillo a la hora de presentar sus informes en Noticias Caracol. La periodista de 27 años se hizo tendencia en redes sociales por el uso de palabras coloquiales para acercarse más a la audiencia, por lo que generó todo un debate en redes sociales.

Mira también: Érika Zapata reveló por qué nunca ha tenido relaciones íntimas: “Tengo 27 y nada”

A pesar de los señalamientos por su estilo narrativo, Zapata se ha posicionado en redes por su historia de superación pues durante su infancia y juventud fue víctima de matoneo por su aspecto físico. En entrevista con Tropicana, la periodista dio detalles de sus inicios como periodistas, así como las dificultades que atravesó en su vida personal.

A sus 27 años, Zapata reveló que no ha dado un beso y explicó que ha avanzado en un largo proceso de amor propio, por lo que quiere que su pareja sea un hombre que de verdad la valore.

“El físico es una vaina compleja, pues te digo la verdad, yo siento que yo valgo mucho la pena, así no sea algo que se refleje en lo físico. Yo no soy una mala persona, no me gusta humillar a nadie, no me siento más que nadie y me gusta que Dios me haya dado esta oportunidad porque no pienso pisotear a nadie”, sostuvo en la conversación con Luchy DJ.

Actualmente Zapata se encuentra a gusto con su apariencia y no se siente apresurada en tener pareja, sin embargo, recordó varias decepciones amorosas del pasado.

¿Se ha enamorado?

Con su humor característico, la reportera habló de la ocasión en que sintió una fuerte atracción por un funcionario público.

“Una vez me pegué una traga del secretario de Seguridad siendo periodista, eso sí de un ridículo porque yo lo veía a él. En ese entonces él era el secretario de Seguridad, yo era poniéndole el micrófono y ahí temblando”, recordó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Zapata (@erika_zava)

Te puede interesar: Érika Zapata respondió a mujeres que la menospreciaron: “promulgamos la superficialidad”

Zapata no escatimó en elogios para referirse sobre el hombre que llegó a quitarle el sueño. “Un muchacho hermoso, yo me chocaba contra las puertas cuando lo veía, me le declaré una vez por WhatsApp”, afirmó.

Aunque la comunicadora la manifestó sus sentimientos no obtuvo el resultado esperado: “Se me dañó ese celular y no supe si el vio el mensaje, si me propuso matrimonio, si me braveó, nada, ahí está el muchacho, pero esa fue como la última vez, nunca me volví a enamorar tan genuinamente como ahí”, sostuvo.

La han «buscado por interés»

Zapata explicó que luego de enamorarse del secretario de Seguridad no ha vuelto a experimentar la misma emoción.

Me volví una persona desconfiada porque muchas veces siento que en este momento es más fácil que la gente se le acerque a uno”, puntualizó.

La reportera dejó claro que, si bien no todos se le han acercado con motivos ocultos, otros sí.

“No estoy generalizando, hay gente que es bien, pero de todas maneras sí pasa mucho, entonces gente que te rechazó entonces ya ahora sí le pareces de una manera y yo, pero por qué no me dijeron eso antes. Estas palabras de apoyo hubieran servido antes”, indicó.

Mira la entrevista completa aquí:

MÁS SOBRE: