Erika Zapata

Crédito: Instagram Erika Zapata

“Me siento como una señora”: Erika Zapata confiesa que nunca ha ido a una fiesta

La reportera antioqueña reveló también que hombres se han acercado a ella, pero esto sería por interés debido a su reconocimiento

jcarreno
Archivado en: Érika Zapata  •  

La reportera de Noticias Caracol, Érika Zapata, abrió su corazón y habló sin filtros en el video podcast de Tropicana con Luchy, la dj de ‘La Más Bacana’. La periodista antioqueña dio a conocer cómo, desde una familia humilde del corregimiento de Santa Helena, pudo convertirse en una de las reporteras más mediáticas del país.

Y es que, desde muy joven, Zapata visualizó lo que quería para su vida. Y aunque viene de una familia humilde, su personalidad y talento frente a las cámaras la hizo convertirse en quien es hoy.

Mira también: “Por eso evitaba tener novios”: Érika Zapata se sinceró y reveló que nunca ha tenido sex0

La reportera aseguró que su infancia no fue fácil, debido a que no tuvo amigos y constantemente era víctima de matoneo, según contó, por su apariencia física.

Pero la soledad no solo fue parte de la infancia de Erika, también lo fue en la universidad. De hecho, afirmó que solo llegó a tener amistades cuando ya trabajaba en los medios.

Su vida sentimental

A los 16 años fue la primera vez que Érika se enamoró, no obstante, el joven no le colocó cuidado. Según Zapata, ella transformó su cabello para gustarle, pero esto no surtió efecto.

En la época de la universidad, Zapata contó que pudo acceder a la educación superior por cuenta de una beca, pero las dificultades ahora se daban por los gastos de transporte y vestimenta. De hecho, narró que estuvo a punto de dejar la universidad por el matoneo que le hacían debido a su forma de vestir.

Cuando llegó a trabajar, fue como un aliciente para ella, pues lo laboral y desempeñar lo que le apasiona le llena todos los vacíos.

“El gran amor de mi vida es el trabajo. Porque en el trabajo encuentro gente que me quiere, encuentro gente que me apoyo y me siento orgullosa de sí misma. Es el trabajo lo que hace sacar lo mejor de mí misma”, comentó.

Te puede interesar: “Te vamos a buscar novio”: Carolina Cruz lanza propuesta a Érika Zapata y ella acepta

Nunca ha ido a una fiesta

En medio de la conversación, Érika también confesó que en sus 27 años no ha ido a fiestas ni tampoco consume licor. “Yo vivía aburridísima, nada, nada, no sé ni bailar. Me ha faltado ese escenario. Yo me siento como una señora, no me siento con el pensamiento de una pelada joven”, dijo la comunicadora, quien además aseguró que las veces que se trasnocha, lo hace es estudiando para irse a trabajar.

 

 

MÁS SOBRE: