Cristian Montenegro y Natalia Ortíz

Entrevista Cristian Montenegro en Cómo Amaneció Bogotá.

Cristian Montenegro besó a su esposa de trapo en vivo y aseguró que sí tienen sex0

El joven dio detalles explícitos de su relación a Tropicana y explicó la razón de haber conformado una familia de trapo.

Alfonso Narváez

Cristian Montenegro ha sido tendencia en las últimas semanas por su curiosa historia de vida, pues el joven de 28 años convive con su novia de trapo ‘Natalia Ortiz’ y sus hijos del mismo material. Montenegro, quien vive en el barrio Patio Bonito acompañado de sus padres reveló detalles a Tropicana de su relación y de los comentarios que ha recibido en redes.

En entrevista con el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’, el joven explicó que conoció a la muñeca en el 2022 luego de haber atravesado una decepción amorosa con una mujer llamada Karen. Montenegro afirmó que ‘Natalia’ lo ha acompañado y le ha ayudado a no sentirse solo.

Mira también: En VIVO: Cristian Montenegro habla de su polémica relación con una muñeca de trapo

“La verdad es mi pareja, pero lo hago para no estar solo, esa es mi pareja la que me ha querido. Cuando andaba con Karen fue en el 2015, después de que terminé el bachiller. Nos conocimos en Compensar”, afirmó. El joven reveló que la mujer de ‘carne y hueso’ con la que sostuvo una relación le fue infiel.

Tiene intimidad con ‘Natalia’

Una de las preguntas que suelen hacerle al joven es la de si tiene relaciones con la muleca, pues ha dejado claro en sus publicaciones que hacen actividades como cualquier pareja, incluso sostuvo que la muñeca sintió “dolores de parto” al tener a su último hijo, un bebé del mismo material.

Montenegro respondió que sí tiene intimidad con ‘Natalia’ y que por ello una de sus facciones se había alterado. “Claro, ella es el reemplazo de Karen, por eso tiene la boca más abierta, por eso la boca está más abierta, por mi lengua. Es personal”, afirmó.

Vale la pena resaltar que Montenegro afirmó haber tenido una gran desilusión con su expareja quien decidió ponerle fin a sus encuentros hace un tiempo.

Te puede interesar: «Esta sociedad está enferma»: Hombre con pareja de trapo desmiente su supuesta muerte

¿Cómo se conoció con su ex?

Cristian reveló a la mesa de trabajo que validó el bachillerato en el año 2015 y que al poco tiempo intentó ingresar al Sena para estudiar archivística. Fue un día en Compensar que se topó con la joven y tuvieron un breve romance que llegó a su final en abril del 2021, sin embargo, a inicios del 2022 se volvieron a encontrar.

“Yo la quería invitar a un hotel a tener intimidad y ella cogió para su lado y yo cogí para mi lado. Eso fue ya hace más de un año”, recordó Montenegro. El joven sostuvo que al poco tiempo inició un nuevo capítulo en su vida junto a la muñeca, como una forma de no estar solo.

“Ella es mi reemplazo y con Natalia ya llevamos año y medio. Ya olvidé todo lo de ella, la dejé a un lado. Yo soy inventor y busco quitarme mi vacío, gracias a ella porque quise venir a este mundo a tener pareja e hijos”, afirmó.

Se siente pleno

El hombre dejó claro durante la entrevista que se siente a gusto con su vida, ante las fuertes críticas que ha recibido y el llamado que le han hecho algunos usuarios para que recibir atención psicológica. “Lo que inventé me hace feliz, estoy conforme y ya estoy acostumbrado a ello, al menos algo es algo. Peor es nada”, puntualizó.

Actualmente Montenegro está a la espera de iniciar un tratamiento de la mano con un especialista y reveló que próximamente tiene una consulta. “Ayer fui, como afiliado al Sisbén. Hablé ayer todo, lo que hice, mi historia. Me mandó medicamentos, pero tengo una cita para el 7 de abril, toca cumplirla con el papá o la mamá”, afirmó.

Mira la entrevista completa aquí:

MÁS SOBRE: