Hombre con novia de trapo

Crédito: Instagram @luchitohumor

“Ella ha tenido cólicos, del parto”: El hombre con novia de trapo contó su historia

Cristian Montenegro dio detalles de cómo habría sido el nacimiento de su supuesto tercer hijo con su novia, una muñeca de este material.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

La historia de Cristian Montenegro y su familia de trapo no ha dejado de encabezar noticias y estar bajo la lupa de los internautas por los insólitos detalles de su supuesto romance con una muñeca. El bogotano de 27 años se hizo viral hace un tiempo en redes sociales, sin embargo, volvió a causar furor al revelar que había tenido hijos con la figura inanimada.

Mira también: “Marcelo es el esposo ideal”: Mujer se casó con su muñeco de trapo y ya tienen un hijo

En entrevista con el humorista de Tropicana, Luchito, el joven explicó que tras una decepción amorosa decidió iniciar una vida con la muñeca, a la que llamó ‘Natalia Ortiz’ y con quien supuestamente tuvo tres hijos del mismo material. “El matrimonio todavía no se ha hecho, solo hemos estado en pareja”, indicó.

Montenegro, quien vive en el barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy, indicó que su última relación con una mujer de ‘carne y hueso’ no tuvo un buen final. “La mayoría de las veces hago esto para no sentirme solo y porque llegué a una edad de adultez, entonces estoy empezando a conocer este mundo”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUCHITO 🧢🧢 (@luchitohumor)

Los lleva al colegio 

En medio de la conversación con el comediante, Montenegro posó al lado de ‘Natalia’ y de sus tres hijos, a los que les tiene nombre y confesó llevar al colegio. Asimismo, reveló que hace un mes nació su supuesta bebé, a la que llamó ‘Samy’.

Por ello, dio detalles del día en que habría llevado a su novia de trapo al hospital. “Yo siempre la llevo al médico, ella ha tenido cólicos de la vez que tuvo el parto. El día que nació esta bebé fue el domingo a las 2 de la mañana, de febrero”, sostuvo Montenegro.

El joven recuerda aquél día con angustia, pues su novia lo habría despertado: “Me levantó y tocó irnos hasta el hospital en taxi”, recordó y explicó que los médicos le dieron una mirada de sorpresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUCHITO 🧢🧢 (@luchitohumor)

Te puede interesar: ¿Nuevo amor? Hombre que tenía a muñeca de trapo como novia la cambió por una real

“No aguanta, está sufriendo, está que se le sale la criatura”, recordó Montenegro decir en medio de su preocupación. El bogotano señaló que su nueva hija es la “consentida” y la señaló de ser el “hijo-regalo de Natalia, se llama Sami Montenegro”, afirmó.

Decepción en el amor

Montenegro recordó su anterior noviazgo, que tuvo con una mujer llamada Karen Rodríguez tras conocerse en Compensar. “Siete días después de la capacitación salimos juntos, llegó un punto en el que empezamos a ser novios”, detalló Montenegro.

Sin embargo, la mujer lo habría tratado mal: “Por un lado, disgusto, pero terminamos más que todo por el modo de ser de ella, por utilizarme y porque estaba andando con otro”, sostuvo.

El hombre dejó claro que está a gusto con su supuesta familia y confesó que tiene intimidad como cualquier pareja: “Muchas veces, normal, como todos. Ella sí es la única que ha estado conmigo, inseparable”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUCHITO 🧢🧢 (@luchitohumor)

MÁS SOBRE: