Yeferson Cossio

Crédito: Facebook Yeferson Cossio- Cristian Montenegro

Critican a Yeferson Cossio por comparar su relación con el sujeto de la muñeca de trapo

En redes sociales siguen atacando a la nueva novia del creador de contenido, mientras que comparan su relación con la del sujeto que tiene por novia una muñeca de trapo

jcarreno
Archivado en: Yeferson Cossio  •  

El nuevo romance de Yefersson Cossio con la creadora de contenido Carolina Gómez ha despertado todo tipo de comentarios y opiniones. Desde que la pareja de influencers dio a conocer su romance a través de Instagram, no han faltado los comentarios de los internautas, algunos bastante pasados de tono.

Sin embargo, el encargado en prender la controversia en redes fue el mismo Cossio, que en su cuenta alterna, la cual utiliza para promover su música, publicó una fotografía comparando su relación con la de Cristian Montenegro, el joven bogotano que se “tiene una relación” con una muñeca de trapo y que se volvió viral en las redes por la “familia de muñecos que constituyó”.

Mira también: Le ‘dan palo’ a Yeferson Cossio por video agarrándole los pechos a su novia

“Cada hombre necesita su muñeca”, colocó en su descripción el influencer, que de inmediato provocó una ola de críticas por la forma en la que para algunos denigró la misma imagen de Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeferson cossio (@yefito)

De igual forma, el mismo Cossio discutió con algunas de las internautas por sugerir que él estaba con una “muñeca plástica”. Además de que le reprocharon el burlarse de una persona que supuestamente padece un trastorno mental.

“La familia Cossio y la familia Cossida, lo mismo pero diferente estrato. Esos memes estaban buenísimos”, dijo el creador de contenido contestando a los comentarios que reprocharon su burla.

Vale la pena recordar que recientemente, el mismo Cossio salió a defender su nueva relación diciendo que prefiere mantener su relación bajo perfil, ya que al hacer estas cosas públicas “es un error, si uno quiere que duren, es mejor mantener las cosas separadas. Vamos a trabajar juntos y vamos a hacer muchos videos”.

Te puede interesar: Fotos: Novia de Yeferson Cossio posó desde París y la señalaron de ser toda una “muñecota»

Finalmente, Cossio dijo que Gómez no está reemplazando a nadie y criticó el hecho de que son muchas las mujeres en redes que están realizando chistes comparando a la actual novia del influencer con su ex.

MÁS SOBRE: