Darío Gómez / Foto: Colprensa

Critican a familia de Darío Gómez por celebrar fin de año con pólvora en su tumba

“Por puro show”, así catalogaron los seguidores del ‘Rey del Despecho’ estas acciones

mrestrepo
Archivado en: Darío Gómez  •  

Los familiares de Darío Gómez desatan polémica en redes sociales por la manera tan peculiar de celebrar el fin de año: colocaron pólvora en la tumba del cantante.

En el video publicado por la cuenta de Instagram del ‘Rey del Despecho’, se ve cómo su ex esposa Olga Lucía Arcila en compañía de algunos hijos del artista, encienden unas velas ubicadas alrededor del lugar dónde reposan los restos de Gómez; adicional, acompañan este acto con flores y coronas con el mensaje: «Te extrañamos, esposa, hijos y nietos»; y finalmente, adultos y menores usan las conocidas ‘Chispitas Mariposa’ para dar cierre a festejo.

«Qué difícil es el día a día sin ti, gracias a tu música podemos sentirte más cerca (…) Hoy no podríamos dejar pasar este día sin visitarte. Ya no estás físicamente, pero estás en nuestros corazones (…) Decidimos hacer un homenaje a tus gustos, colores, a lo que te daba felicidad en las navidades «, dice el texto del post.

A pesar de que para los allegados al cantante de ‘Nadie es eterno’, era una forma de manifestar cuánto lo extrañaban, sus seguidores rechazaron rotundamente estos actos indicando que lo hacían «por puro show»: «Deberían cerrar la cuenta y dejar de buscar ingresos generando lástima», «Darío Gómez debe de estar muy triste al ver tanto egoísmo en su ex esposa» o «Solo les importan el dinero» son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma digital.

Te puede interesar:

Artista de TikTok hace un retrato de Darío Gómez para entregárselo su nieta Daniela

El llanto desconsolado de ‘Pistolita’, el músico fiel de Darío Gómez

Por el momento, el post alcanza los 11 mil me gustas y supera los 100 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dario Gómez (@elreydeldespecho)

Muerte de Darío Gómez

El 26 de julio de 2022 se dio a conocer a la opinión pública la muerte del cantante Darío Gómez, este hecho conmocionó a los seguidores y amantes de la música popular. A sus 71 años, el ‘Rey del Despecho’ sufrió un «colapso súbito» en su casa.

Fue trasladado a la Clínica Las Américas ubicada en Medellín, no obstante, llegó sin signos vitales, por lo que, el personal de salud inició maniobras de reanimación cardiopulmonar; tras varios intentos, el músico, con más de 900 canciones, falleció a las 19:31.

¿Quién fue la última pareja sentimental de Darío Gómez?

Aquellos que no seguían a detalle el ámbito personal del ‘Rey del Despecho’, consideraron a Olga Lucía Arcila como su última pareja; pero, ambos se separaron en 2016 después de una presunta infidelidad. Por lo tanto, Johana Vargas, fue quien acompañó los últimos momentos de vida del cantante. 

En entrevista con ‘Revista Semana’, Vargas manifestó el amor que se profesaban e incluso confesó lo mucho que reían juntos.

MÁS SOBRE: