Carolina Gómez

Crédito: Instagram @carolinagomezec

Fotos: Novia de Yeferson Cossio posó desde París y la señalaron de ser toda una “muñecota»

Carolina Gómez dejó suspirando a más de uno candentes fotos desde la capital francesa; el influencer se pronunció.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yeferson Cossio  •  

Carolina Gómez, la nueva novia del creador de contenido Yeferson Cossio ha estado bajo la lupa de los internautas, luego de que publicara una foto en la que se les ve muy acaramelados y por la que fue blanco de señalamientos. La modelo fue señalada por sus grandes atributos y sus curvas pronunciadas, pues le dijeron que parecía “una muñeca inflable”.

Mira también: Yeferson Cossio ‘peinó’ a quienes criticaron a su nueva novia, “déjenme comer Casio”

Ante las críticas, el creador de contenido no se quedó callado y salió en defensa de su nuevo amor, pues señaló que no estaba de acuerdo con que los comentarios de rechazo fueran en su mayoría de mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Gomez (@carolinagomezec)

“No entiendo que en pleno 2023, cuando mujeres deberían apoyarse más entre mujeres, poder femenino, se supone que estamos en plena revolución femenina, antes es que entre ustedes se tiran duro”, afirmó.

Cossio reveló que se encuentra a gusto con su pareja e hizo una aclaración a sus críticos. “Ahora, de yo con quién me meta y suena re prepotente, pero yo, si hablamos de reloj, puedo tener un Rolex, yo puedo tener un Hublot, puedo tener un Cartier, cierto”, sostuvo. Vale la pena resaltar que los usuarios apodaron a Gómez como Casio, en alusión a la canción de Shakira y Bizarrap.

A pesar de las críticas, los internautas no han pasado por alto la evidente belleza de la joven, quien acumula miles de reproducciones en Tik Tok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Gomez (@carolinagomezec)

Lluvia de elogios

Desde que salió a la luz la noticia de su romance, los internautas se han preguntado sobre el oficio de la joven. Aunque han salido a la luz pocos detalles de su relación, Gómez ha demostrado en su cuenta de Instagram su gusto por los viajes.

“Sé la energía que quieres atraer”, reza el perfil de la creadora de contenido. Gómez cuenta con 335 mil seguidores en Instagram y más de 222 seguidores en su cuenta de Tik Tok, donde ha publicado contenido con Cossio.

Te puede interesar: Defienden al nuevo amor de Yeferson Cossio tras duras críticas; “Parece muñeca inflable”

Sin embargo, la joven se robó los elogios de los internautas con una galería de su viaje a París en la que presumió sus grandes atributos. Con la Torre Eiffel de fondo, la joven miró sensual a la cámara luciendo un corset de encaje con el que dejó al descubierto parte de su busto y abdomen marcado.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar pues la señalaron de ser un “monumento de mujer”. Uno de los mensajes que destacaron fue el Yeferson Cossio quien le escribió: “Mía”, a lo que la modelo le respondió “Tuya”.

“Carolina de Cossio”; “No entiendo las personas que critican semejante monumento de mujer”; “Eres la obra perfecta de Dios”; “Ella es demasiado bella”; “Sin defectos”; “Pareces una muñeca”; “Eres una muñecota», escribieron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Gomez (@carolinagomezec)

 

MÁS SOBRE: