Cuerpo descuartizado

Crédito: Redes sociales- Facebokk Más allá de la noticia

¡Escalofriante!: Hallan el cuerpo de un hombre descuartizado dentro de una maleta

Aparentemente la víctima sería un comerciante que fue secuestrado días antes en un motel del municipio de Villa del Rosario

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Un nuevo caso aterrador tiene consternada a la comunidad fronteriza luego de que las autoridades encontraran un cuerpo desmembrado al interior de una maleta. De acuerdo con las versiones preliminares, la víctima sería un comerciante llamado Gerson Vladimir Durán Angarita.

Este sujeto habría sido secuestrado en un motel del municipio de Villa del Rosario, y de acuerdo con medios locales, la maleta fue hallada por el CTI de la Fiscalía en el barrio Las Cumbres en la ciudad Cúcuta.

Mira también: Abogado de la familia de Valentina Trespalacios se pronunció tras burlas de ‘Fuck News’

Además, las autoridades también revelaron que la camioneta de la víctima fue encontrada en una trocha del sector conocido como ‘Caño Picho’, en cercanías de la cárcel Modelo de la capital nortesantandereana.

Las hipótesis sobre el macabro crimen

Fuentes del diario La Opinión relataron que todo ocurrió en una fiesta que se llevó a cabo en el motel La Cascada de Villa del Rosario el pasado sábado.

La rumba, que se habría extendido durante todo el domingo 19 de febrero, terminó con un asesinato a bala de una persona de unos 30 años identificada como Efraín Pérez.

Según manifiesta el medio citado, Pérez entró en una discusión con otro sujeto y momentos después fue baleado en el lugar. A pesar de que Gerson Vladimir intentó mediar, esto resultó inútil.

Al parecer, cuando Durán Angarita intentó irse del motel en su camioneta, fue interceptado por conocidos y acompañantes de Efraín Jesús Pérez, el hombre que hace solo instantes fue baleado.

Al comerciante lo habrían obligado irse con estas personas desconocidas y según reportaron los familiares de la víctima, fueron contactados para pedir una millonaria suma de dinero por su liberación.

Te puede interesar: Abogado de la familia de Valentina Trespalacios denuncia amenazas de muerte

Sin embargo, en la madrugada del lunes su camioneta fue abandonada y tan solo un día después alertaron a las autoridades acerca de la maleta que se encontraba emanando sangre al costado de la carretera en Caño Picho.

De acuerdo con La Opinión, las autoridades habrían encontrado en el vehículo de Durán municiones de un arma traumática y prendas de vestir.

 

 

MÁS SOBRE: