Daniel Arenas

Crédito: Instagram Daniel Arenas

Daniel Arenas se arrepiente de besar al aire a presentadora mexicana: “Yo actué mal”

El actor santandereano reflexionó acerca de su rol en el matutino y la demostración que hizo junto a la actriz Adamari López en su primera emisión.

jcarreno
Archivado en: Daniel Arenas  •  

El reconocido actor santandereano Daniel Arenas se pronunció acerca de la polémica suscitada luego de que en su primera aparición como conductor del matutino ‘Hoy Día’ de Telemundo, hiciera una demostración de un beso con la actriz y también presentadora Adamari López.

Arenas, que llegó hace tan solo unos días al elenco de este programa de Telemundo, resolvió darle un beso en la boca a la mexicana en vivo cuando en el set discutían acerca de un beso que se dieron otros actores en el reality show ‘La Casa de Los Famosos’.

Mira también: Presentadora mexicana que se besó con Daniel Arenas se pronunció

Después de que ambos actores se dieran el beso en directo, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Muchos lo tomaron como un simple juego de rol entre dos profesionales, sin embargo, para otros fue una demostración innecesaria. Sobre todo, por el colombiano que, actualmente tiene una relación sentimental con la exseñorita Colombia Daniela Álvarez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

Ante la polémica desatada por los artistas, tanto la mexicana como Daniel se pronunciaron acerca de esta situación.

El santandereano por su parte se sinceró y reconoció que ese beso con López fue una equivocación.

“Yo estando en la sección y ni estaba viendo el programa, ni sabía, entonces vi una pantalla grande y dije: a ver producción que muestren la lengua que no se ve… En ese momento, una de las presentadoras que estaban ahí en la sección dice: pero bueno, nosotros tenemos una actriz y un actor, ¿por qué no que nos demuestren cómo es un beso de novela”, inició relatando Arenas.

Te puede interesar: Critican a Daniel Arenas, novio de Daniela Álvarez, por besar a una presentadora en vivo

El también exprotagonista de novela aseguró que quedó un poco desconcertado con la petición que le hicieron al aire, por lo que hizo un gesto con el que supuestamente se libraría de la situación, pero no.

Arenas también confirmó que prácticamente fue “obligado” porque insistieron en el beso con la actriz: “Es la primera vez que me veo en pantalla tan desencajado (…) En ese momento no me pregunten por qué, se le pasan a uno mil cosas por la cabeza. Es mi primer día, de pronto están esperando que haga otra cosa, me bloqueé y le di un pico a Adamari”, finalizó el actor.

MÁS SOBRE: