Daniela Álvarez

Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Daniela Álvarez sufrió percance de salud luego de volver a correr una maratón

La barranquillera reveló que, tras cumplir este sueño, ha sufrido de fuertes dolores en su rodilla.

Alfonso Narváez
Archivado en: Daniella Álvarez  •  

Daniela Álvarez cumplió el reto personal de correr una maratón, luego de haber perdido su pierna izquierda a causa de una isquemia hace unos años. La barranquillera recorrió varios kilómetros en compañía de su hermano Ricki durante la maratón ‘Corre Mi Tierra’, sin embargo, el esfuerzo causó repercusiones.

Si bien, la ex presentadora de ‘El Desafío’ ha compartido en redes sociales que suele mantenerse activa con terapias de rehabilitación y optimista sobre su proceso, explicó que tiene fuertes dolores de rodilla por el esfuerzo que hizo en la carrera.

A través de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, la barranquillera mostró una visita al especialista y señaló el punto en que más sentía dolor.

Mira también: Entre lágrimas, Daniela Álvarez publicó emotivo mensaje por cumpleaños de su hermano

“Cumplí mi reto personal de trotar 5 kilómetros, pero el esfuerzo fue tan fuerte que me dio ‘pata de ganso’, en resumen, mucho dolor en la rodilla”, reveló la ex señorita Colombia y registró el momento en que el doctor le aplicó medicamento en la zona afectada.

Crédito: Instagram
@danielaalvareztv

 

“Les presento a mi doctor Emilio, mis hermanos le decían el corta hueso (fue quien me amputó mi pierna izquierda) y pues ya lo ven (…). Solo puedo sentir admiración y gratitud por salvarme el resto de mi pierna y quitarme el dolor de mi rodilla”, escribió Álvarez en sus historias.

Te puede interesar: Daniela Álvarez reveló en cuánto tiempo volverá a recuperar la movilidad de su pie

Rodilla Daniela Álvarez
Crédito: Instagram
@danielaalvareztv

Historia de superación

A pesar de que no ha sido un camino fácil, pues reveló que aún faltan varios meses de sesiones de terapia para recuperar la completa movilidad de su pie derecho. La presentadora se mantiene optimista y fiel a su carisma con el que suele contagiar a sus seguidores en redes sociales.

En publicaciones, Álvarez ha reflexionado sobre la importancia de cumplir las metas personales y no dar por sentada la salud. Hace unas semanas, la empresaria compartió videos de sus coreografías antes de perder su pierna y lanzó una invitación a sus admiradores a vivir su vida al máximo.