Daniel Arenas

Crédito: Instagram Daniel Arenas

Daniel Arenas y la contundente señal que confirmaría su ruptura con Daniela Álvarez

En plena transmisión del programa que conduce, el santandereano dejó claro que está soltero.

jcarreno
Archivado en: Daniel Arenas  •  

Todo parece indicar que la relación conformada por el actor y presentador, Daniel Arenas, y la exseñorita Colombia, Daniela Álvarez, llegó a su fin.

Después de meses y meses de incertidumbre, Arenas habría confirmado que se encuentra soltero en el programa Buen Día, matutino de Telemundo al cual ingresó como conductor este año.

Mira también: ¿Fin de la historia de amor? Daniela Álvarez habló de su relación con Daniel Arenas

¿Por qué se distanciaron?

Cabe recordar que todo inició cuando en el debut de Daniel Arenas como presentador de Buen Día Colombia, se dio un beso en la boca con la también presentadora Adamari López. Aunque se trató de una demostración sobre cómo se besaban los actores en una escena, esto pareció que no cayó muy bien entre sus seguidores y por ende a Álvarez.

Arenas salió a disculparse públicamente por ese beso, ya que no se encontraba en una escena y el tema se salió de control.

Lo cierto es que después de ese incidente, a la pareja no se le volvió a ver en redes sociales, como acostumbraban cuando hacían sus románticos viajes por diferentes ciudades del mundo.

Álvarez apareció en eventos públicos sin su pareja mientras que Daniel Arenas seguía cumpliendo su proyecto en Hoy Día.

El programa Lo Sé Todo del Canal 1 le preguntó de frente a Daniela si habían terminado y ella contestó: “decir si sí, si no, yo creo que cada quien puede vivir su vida. Cada quien maneja las redes como quiere”.

Te puede interesar: Daniel Arenas fue acosado por una actriz mexicana y sin querer reveló su situación amorosa

Pues bien, luego de esta respuesta un gesto del actor daría por sentado que, en efecto, se acabó el amor entre ellos. Un invitado de Hoy Día dijo: “levante la mano quién tiene pareja ahorita”. Arenas no levantó su brazo y en cambio sí lo hizo el venezolano Frederik Oldenburg, quien es la actual pareja de la colombiana Carmen Villalobos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO