Daniela Alvarez

Crédito: Instagram Daniel Arenas

¿Fin de la historia de amor? Daniela Álvarez habló de su relación con Daniel Arenas

La exseñorita Colombia finalmente decidió hablar sobre su relación sentimental con Daniel Arenas, en vilo desde hace meses

jcarreno
Archivado en: Daniella Álvarez  •  

La exseñorita Colombia, Daniela Álvarez, finalmente rompió su silencio acerca de lo durante meses se ha especulado: su aparente ruptura sentimental con el actor santandereano Daniel Arenas.

Recordemos que desde el debut del actor en el programa de Hoy Día, hubo gran suspicacia acerca del futuro de su relación con Daniela, esto a su vez habría tenido un punto de quiebre por un beso que Arenas se dio con la también presentadora Adamari López, quien en vivo los pusieron a prueba para demostrar cómo es que dos actores se daban un beso de manera profesional.

Mira también: Daniela Álvarez compartió importante objetivo: “dos años y medio para lograrlo”

Inmediatamente, Arenas fue criticado porque el beso no estaba en el marco de ninguna escena, por lo que él mismo salió en redes sociales a pedir disculpas públicas por lo que consideró un error.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

Luego de esta situación tanto a Álvarez como a Arenas no se les volvió a ver juntos en las redes sociales, luego de que ambos fueron inspiración para muchas parejas por su historia de amor, de complicidad y de viajes por los lugares más románticos del planeta.

En el pasado carnaval de Barranquilla, el programa ‘Lo Sé Todo’ le hizo “cacería” a la expresentadora de El Desafío para preguntarle por su actual estado sentimental. Pero ella con un movimiento evasivo salió librada de la situación sin dar ningún tipo de explicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

Sin embargo, la persistencia de uno de los periodistas del programa logró el objetivo, que era obtener una respuesta sobre si terminaron o no.

Daniela fue contundente y señaló que: “decir si sí, si no, yo creo que cada quien puede vivir su vida. Cada quien maneja las redes como quiere”.

Te puede interesar: Daniel Arenas fue acosado por una actriz mexicana y sin querer reveló su situación amorosa

A pesar de que Álvarez no confirmó ni descartó la ruptura, sí dejó en el aire esa respuesta escueta que, para muchos, significaría el fin de su romance.

MÁS SOBRE: