Daniel Arenas

Crédito: Instagram Daniel Arenas

Daniel Arenas fue acosado por una actriz mexicana y sin querer reveló su situación amorosa

El presentador colombiano fue asediado por la actriz mexicana y se mostró bastante incómodo, no obstante, sorprendió con una declaración sobre su pareja

jcarreno
Archivado en: Daniel Arenas  •   Daniella Álvarez  •  

Daniel Arenas y su incursión como conductor del programa Hoy Día de Telemundo le ha traído más de un dolor de cabeza. Inicialmente, su debut en dicho programa estuvo rodeado de polémica luego de que se diera un beso en la boca con la actriz Adamari López en vivo. Esto por supuesto le habría representado una crisis con su pareja, la exseñorita Colombia Daniela Álvarez.

Mira también: “Si no da paz, mejor no conservarlo”: Daniel Arenas hace reflexión y causa revuelo

El mismo Arenas salió en sus redes sociales a pedir disculpas porque reconoció que en ese momento no se encontraba desempeñando ningún rol como actor, solo que accedió a una demostración que sus propias compañeras de set le pidieron aunque inicialmente no sabía cómo reaccionar.

Tras este episodio, mucho se habló de su ruptura con Daniela Álvarez. Distanciados y sin rastro alguno del romance que ha sido admirado por sus seguidores, ninguno de los dos se refirió al tema. De hecho, Álvarez fue indagada por su relación con Arenas en el pasado Carnaval de Barranquilla pero su respuesta fue evasiva.

Pues bien, ahora el actor santandereano volvió a ser protagonista en el programa Hoy Día pero por cuenta de un acoso que padeció al aire por parte de la actriz y bailarina mexicana Lyn May.

La reconocida vedette fue entrevistada en el programa pero fue ampliamente criticada en redes por la actitud que tuvo con el colombiano.

En varias ocasiones ‘se le fue la man’ y lo intentó besar en la boca. Además, le colocó sus piernas en las de él y en un aparte de la emisión le dijo que la “irrespetara”, ya que él en su momento le dijo que él la respetaba y la admiraba mucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

En medio de la incómoda situación, Arenas confesó cómo está su situación sentimental, luego de mucha especulación acerca de la ruptura con Álvarez.

Te puede interesar: ¡Sin palabras! La reacción de Daniela Álvarez cuando le preguntaron por Daniel Arenas

“Soy un caballero y tengo que respetar a la dama que tengo en casa”, dijo el presentador colombiano cuando Lyn May le pedía un beso.

 

MÁS SOBRE: