Foto: Instagram @danielaalvareztv

“Si no da paz, mejor no conservarlo”: Daniel Arenas hace reflexión y causa revuelo

El actor compartió una profunda reflexión y los seguidores lo tomaron como una indirecta para su relación con la presentadora

Divar Ortiz
Archivado en: Daniel Arenas  •   Daniella Álvarez  •  

Desde el momento en que empezaron a compartir distintos momentos de su historia de amor, Daniel Arenas y Daniela Álvarez se lograron posicionar como una de las parejas más llamativas y aclamadas de Colombia, y es que el amor y la fortaleza que se demostraron cuando la presentadora afrontó el problema con su pierna, los hizo íconos de admiración de muchos.

El actor apoyó a la presentadora desde el minuto uno, así lo pudimos ver por medio de las redes sociales, donde compartieron muchos momentos juntos, desde viajes hasta celebraciones, profesándose su amor.

Mira también: ¿Daniela Álvarez y Daniel Arenas terminaron? Esto es lo que se sabe al respecto

Son embargo, todo iba bien hasta que se les presentó un inconveniente que al parecer dejó ‘cojeando’ a este romance, y fue precisamente el beso entre Daniel y una de sus compañeras en el show de televisión, ‘Hoy en día’ que fue a presentar en Miami, Estados Unidos.

Pues desde este momento poco se ha sabido de la pareja junta, mostrándose cada uno en sus propias actividades sin mencionar en lo más mínimo algo sobre la relación, e incluso, evadiendo el tema, pues si bien, ella está en Colombia y el en Norteamérica, sería normal que pudieran tener algún tipo de relación o mensaje entre sí, algo que hasta el momento no ha existido.

Míralo aquí: ¡Sin palabras! La reacción de Daniela Álvarez cuando le preguntaron por Daniel Arenas

Daniel Arenas dio reflexión sobre ‘soltar lo que no funciona’ e intuyeron que hablaba de Daniela

Desde el momento en que el actor se radicó en Estados Unidos, el mismo comentó que era muy probable que Daniela se fuera a vivir con él allí, sin embargo pocas ganas se le han visto a la exreina de mudarse, ya que son varios los proyectos que está llevando a cabo en Colombia, y a los que les está metiendo todo su empeño.

Lo que resulta de gran intriga es que ninguno de los dos haya confirmado una ruptura, pero tampoco salgan a desmentir los rumores que se han generado al respecto, lo que confirmaría que sí hay algo mal entre ambos.

Te puede interesar: Toda una “guerrera”, dicen a Daniela Álvarez al revelar cómo avanza su recuperación

Sin embargo, el pasado miércoles de ceniza, el 22 de febrero, Daniel apareció en sus redes para hablar sobre la religión, la importancia de la ceniza y para dar unas pequeñas reflexiones sobre la vida, las cuales acabaron causando un inmenso revuelo.

Según mencionó, para él todo lo que sucede en su vida son señales de Dios, mencionando que desde que esta en Miami ha entendido muchas cosas a las que probablemente entes no le prestaban la suficiente atención en su vida, “recibiendo señales”, recordando una en especifico que fue la que causó controversia.

“Todo lo que viene de Dios da paz, y lo que no…” dijo Arenas.

El actor no terminó la frase por quedarse pensativo al respecto, para después concluir con que algo que no da paz, es mejor no conservarlo, dejando una inmensa confusión entre los internautas por la manera en que lo dijo, ¿se tratará de una indirecta a su situación con Daniela?

Aquí el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scan de famosos (@scandefamosos)