Daniel Arenas

Crédito: Instagram Daniel Arenas

¿Daniela Álvarez y Daniel Arenas terminaron? Esto es lo que se sabe al respecto

La exseñorita Colombia le habría pasado factura a Arenas por su beso con una presentadora mexicana

jcarreno
Archivado en: Daniel Arenas  •   Daniella Álvarez  •  

Todo parece indicar que este 2023 continuó con la tendencia de rupturas amorosas del año anterior, en el que parejas internacionales y también locales se dijeron adiós luego de largas relaciones sentimentales.

Pues bien, ahora parece que el turno le llegó a una de las parejas más queridas y admiradas por el público colombiano. Se trata de la conformada por el actor Daniel Arenas y la exseñorita Colombia Daniela Álvarez.

Mira también: Daniel Arenas se arrepiente de besar al aire a presentadora mexicana: “Yo actué mal”

El romance entre la barranquillera y el santandereano se dio a conocer en el año 2021 y en redes sociales mostraron que estaban más unidos que nunca. Haciendo viajes por el mundo juntos, demostrándose su amor en cada historia y publicación. No obstante, esta bonita historia de amor parece que tendría los días contados.

¿Qué sucedió?

Hace algunas semanas, Daniel Arenas fue presentado en el matutito de Telemundo, ‘Hoy Día’, como nuevo conductor. Arenas inicialmente se vio muy emocionado por su nuevo proyecto en la televisión internacional.

Llegó a hacer equipo con diferentes personalidades de la televisión latina. No obstante, en su primera emisión, estaban analizando un beso que se dieron dos actores en el reality ‘Casa de Famosos’.

En medio del debate, pidieron a Daniel Arenas cómo un actor profesional da un beso. Para él fue confuso porque, según comentó, no sabía cómo actuar en ese momento.

Arenas decidió darle un beso en la boca a la actriz mexicana y también presentadora del programa, Adamari López.

El hecho causó gran sorpresa entre los televidentes pero también en los seguidores de Daniel Arenas, que terminó por disculparse en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Presentadora mexicana que se besó con Daniel Arenas se pronunció

Pese al arrepentimiento de Arenas, su relación con la exseñorita Colombia estaría en un punto crítico, según contó el periodista Ariel Osorio del programa Lo Sé Todo. El comunicador contó que están muy distanciados y esto representaría el fin de este amor entre los famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

MÁS SOBRE: