Cumpleaños Salomé Rodríguez

Crédito: Instagram @jamesrodriguez10 @daniela_ospina5

“Juntos, pero no revueltos”, James y Daniela Ospina festejaron cumpleaños de Salomé

El centrocampista y la empresaria estuvieron en la celebración de los 10 años de su hija, pero no habrían compartido ni en las fotos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Daniela Ospina  •   James Rodríguez  •  

Salomé Rodríguez, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, cumplió años el pasado 29 de mayo y han salido a la luz videos e instantáneas del festejo en el que compartió con su seres queridos. Ospina, quien se había mostrado muy emocionada por el cumpleaños de la pequeña, compartió fragmentos de la celebración, sin embargo, en ninguna se ve a su expareja.

En la fiesta no faltó la comida, así como actividades para los menores como un castillo y deslizaderos inflables al lado de la piscina.

Mira también: Daniela Ospina publicó video duchándose y causó furor por el tamaño de su vientre

Así fue la celebración

“Ustedes saben que yo me disfruto mucho los cumples de mi hija, además hace 10 años fui mamá y ha sido el mejor regalo de mi vida. Entonces ya empezamos este cumpleaños y ella ama cumplir años. Ya estamos terminando los detalles para lo que se viene hoy, te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida”, sostuvo la empresaria.

Salomé no ocultó su emoción al verse rodeada de sus amistades y familiares, pues en una de las historias compartidas por Ospina se ve a su madre cantarle el ‘Feliz Cumpleaños’. Sin embargo, llamó la atención de los internautas que en las fotos no se ve al futbolista, aunque se conoció que sí estuvo presente.

James Rodríguez publicó una foto abrazando a su hija y le escribió un mensaje de cariño en la historia: “Feliz cumpleaños hija, 10 años de mi mayor alegría, que seas muy feliz. Te amo”. Asimismo, abrió el baúl de los recuerdos y desempolvó una tierna foto de cuando la niña era tan solo una bebé sosteniendo su mano.

Vale la pena resaltar que, si bien el artista y la empresaria han seguido sus vidas por caminos separados, hasta el momento su relación ha sido cordial ante las cámaras.

Te puede interesar: James Rodríguez publicó foto ‘sudadito’ y sin camisa; hasta Lina Tejeiro reaccionó

Ospina está a la espera de su segundo hijo

A inicios de mayo Ospina y su prometido, Gabriel Coronel, anunciaron que se convertirían en padres con un emotivo video en el que registraron las reacciones de sus amigos y familiares. Desde entonces, la empresaria se ha mostrado a la expectativa en esta etapa de su vida en la que le dará la bienvenida a un niño.

Hace unos días, la pareja publicó el video de la fiesta de revelación de sexo de su bebé en el que estuvieron rodeados de allegados. “Lorenzo Coronel Ospina te estamos esperando con tanto amor. Gracias por hacer parte de este momento tan maravilloso”, escribió Ospina.

Una de las inquietudes de sus seguidores fue la de cuál de los dos había escogido el nombre del bebé, a lo que Salomé respondió en una historia que había sido ella.

Crédito: Instagram
@jamesrodriguez10

MÁS SOBRE: