Sebastián Rincón recuerda a su padre Freddy Rincón // Ig: @srincon19

«Daría lo que fuera por tenerte»: mensaje del hijo de Freddy Rincón tras 1 año de muerto

Tras el primer aniversario de la muerte de Freddy Rincón, su hijo lo recordó con un emotivo video

dgarcia

A un año de la trágica muerte de Freddy Rincón, varios de sus compañeros y futbolistas aún lo siguen considerando como una de las figuras más importantes de este deporte en Colombia. Sus seguidores recuerdan como el 13 de abril de 2022 se dio a conocer la noticia de que el talentoso jugador, que llegó a ser parte del Real Madrid, había fallecido en la Clínica Imbanaco, en la ciudad de Cali.

Le puede interesar: Estos son los números de la tumba de Freddy Rincón con los que juegan la lotería 

El exfutbolista sufrió un accidente de tránsito cuando el vehículo en el que se movilizaba chocó contra un bus del Mío, Rincón fue trasladado de urgencias al centro médico, pero debido a su complicado estado de salud murió dos días después.

Para conmemorar el primer aniversario de su partida el hijo de la estrella de futbol, Sebastián Rincón púbico un emotivo video en su cuenta de Instagram donde mostró varias fotos en varias etapas de su vida junto a su papá. Adicionalmente también compartió un sentido mensaje asegurando que a pesar del tiempo sigue sufriendo el dolor de la partida de su padre.

Le puede interesar: Freddy Rincón: reconstruyeron cómo fueron sus últimas horas de vida

“No sabes la falta que me haces, tus llamadas, tu risa , tu forma de afrontar cada adversidad y lo más importante tu humildad. Daría lo que fuera por tenerte así sea un día conmigo y poder decirte que Te Amo y que eres mi ídolo una vez”, escribió el joven.

También expresó que espera poder seguir contando con la protección de Fredy Rincón, tal como se la brindo en vida, pero ahora desde el cielo.

Le puede interesar:  Joven fue asesinado a tiros tras partido de fútbol en Usme; le dispararon por la espalda

“Tu Partida has dejado un dolor inmenso en mi corazón del cual no creo que voy a poder sanar pero mi motivación es seguir adelante para que desde el cielo estés orgulloso de mi! Te Amo Pa mi ángel del cielo”, concluyó.

 

MÁS SOBRE: