Números de la tumba de Freddy Rincón

Crédito: Instagram @freddyrinconoficial

Estos son los números de la tumba de Freddy Rincón con los que juegan la lotería

A un año de la muerte del ‘Coloso de Buenaventura’ muchos han usado el número de su tumba para los juegos de azar.

Alfonso Narváez

Este 13 de abril es el primer aniversario de la muerte del recordado centrocampista, Freddy Rincón, quien falleció a causa de un grave accidente de tránsito. El ídolo del fútbol colombiano de la década del 90 dejó huella en toda una generación que creció viendo su talento en las canchas.

‘El Coloso de Buenaventura’ como era nombrado con cariño fue enterrado el 16 de abril de 2022 en el Cementerio Metropolitano del Sur en Cali, en una ceremonia cargada de simbolismo y el cariño de su familia. Los restos de Rincón reposan en la plaza D1324, número que ha sido considerado de buena suerte para jugar el chance o la lotería.

Mira también: Filtraron número de la tumba de Freddy Rincón y fans intentaron jugarlo en la lotería

Como en el caso del ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, o el sepulcro de Martín Elías, la secuencia de números del delantero hizo que más de un seguidor se apresurara a anotar diferentes combinaciones y lograr el premio.

Por ello, se conoció que varias casas de apuestas y loterías habían bloqueado la secuencia, pero no sus variaciones, permitiendo que las personas siguieran usando estos números. Como cualquier augurio de la buena suerte esto no es garantía de que la secuencia del ‘Coloso de Buenaventura’ resulte victoriosa.

Mitos más difundidos

Un caso similar sucede con el número de la tumba, fecha de nacimiento o defunción de Diomedes Díaz. Vale la pena recordar que en el 2022 cerca de 4 mil personas ganaron el sorteo de ‘La Caribeña’ con su fecha de defunción.

Te puede interesar: Diomedes Díaz lo hizo otra vez: nuevo millonario gana lotería con los números del cantante

El número que se ganó el chance en aquel momento fue el 1222, haciendo referencia al día y mes en que falleció el cantante. En el 2016 también se conoció que 3 mil ciudadanos ganaron el premio gordo con la combinación de la fecha de la muerte de Diomedes.

Otra de las secuencias que más se usa es la del número de la tumba de Martín Elías, enterrado en el Cementerio Jardines del Ecce Homo en Valledupar. Se trata del 1108, que ha sido tomado como una señal de la buena suerte para muchos aficionados al género musical y la trayectoria de estos artistas.

Asimismo, han empleado los números de la fecha de su muerte el 14 de abril de 2017. Entre los ganadores se encuentran combinaciones como el 2556, 2526 o el 526.

MÁS SOBRE: