Freddy Rincón: reconstruyeron cómo fueron sus últimas horas de vida

Foto: Instagram @freddyrinconoficial

Freddy Rincón: reconstruyeron cómo fueron sus últimas horas de vida

Amigos y familiares contaron los detalles del día en que el exfutbolista tuvo el accidente que posteriormente acabó con su vida.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Freddy Rincón  •  

El programa ‘Expediente Final’ logró reconstruir cómo fueron las últimas horas de vida del exfutbolista Freddy Rincón, quien se accidentó el 11 de abril de 2022 y falleció el 13 de abril del mismo año.

Los hechos se presentaron en la madrugada de este lunes 11 de abril, muy cerca del estadio Pascual Guerrero. El exfutbolista fue trasladado al hospital y posteriormente a cuidados intensivos, pues su estado era crítico.

Todo ocurrió después de salir de un bar en Cali, de donde salieron cuando el cansancio ya se estaba apoderando de los asistentes.

Amigos de Rincón contaron que el hombre hizo una parada en una panadería aproximadamente a las 4:00 a.m. donde buscaron algo de comer. Luego de esto, el exfutbolista se dirigía a su apartamento en la zona oeste de Cali.

Freddy Rincón iba manejando cuando colisiona contra un bus de transporte público en la calle 5 con 34 luego de pasarse un semáforo en rojo y estar sin cinturón. Los cuatro acompañantes salieron ilesos.

Amigos y familiares vieron las noticias y no tardaron en llegar a la clínica. Elvis Magno, Esteban Jaramillo, Hamilton Ricard, Faustino Asprilla y su hijo Sebastián Rincón coincidieron en que su accidente empezó a convertirse en algo amarillista y se preocuparon más por descubrir las causas del choque, que lo que él fue para el deporte colombiano.

La reacción de sus allegados

“Sabíamos que si Freddy salía de esa iba a ser un milagro de Dios porque los médicos ya no habían advertido lo que estaba pasando, solo nos quedó rezar para que ojalá estuvieran equivocados”, dijo ‘El Tino’ Asprilla.

Por otro lado, su hijo contó que cuando lo visitó y lo vio lleno de cables tuvo una conexión con su padre.

“Yo nunca había vivido algo así, yo le hablé y agarré la mano; cuando levanto, él tenia esto (señala los ojos) como con lágrimas, creo que fue una conexión especial, siento que me escuchó, que sabía que estaba ahí. Pensé ‘él va a pelear por seguir con nosotros”, contó.

La muerte, ¿Freddy se manifestó?

Luego de dos días en cuidados intensivos, se confirmó su muerte y todos se encontraron de frente con la muerte de un gran amigos y futbolista.

Con nudos en la garganta, colegas de Rincón expresaron su dolor. El exfutbolista Hamilton Ricard contó que Freddy se le manifestó tras su partida, algo que lo dejó impactado.

“El día que Freddy muere, no hay música, no hay nada, estamos hablando sin música. Como Dios existe, y como que Freddy está en el cielo y tengo hijos, se nos prendió el salmo en el televisor y nosotros empezamos a escuchar el salmo y quedamos en shock, Freddy se nos manifestó con el televisor”, expresó el hombre.

MÁS SOBRE: