Bogotá

Crédito: Tiktok melyrincon

¡De no creer! Trastearon un carro atado a una cuerda dentro un camión en Bogotá

El insólito hecho fue grabado por una ciudadana que iba de copilo en un vehículo particular

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Bogotá es una de las ciudades donde más casos insólitos ocurren a diario. Normalmente se presentan en el transporte público. Transmilenio se convirtió en el escenario donde los ciudadanos pelean, hacen declaraciones amorosas, trasteos y hasta graban cortometrajes.

En redes como Tiktok se ha popularizado un audio que dice: “Me encanta vivir en Bogotá, la transición de Bogotá y la muerte es casi imperceptible”, el cual refleja la cantidad de situaciones absurdas que suceden en la capital colombiana.

Mira también: Impactante video muestra cómo una mujer dopó a un hombre en un bar de Bogotá

Recientemente se viralizó en esa red un trasteo, aunque esta vez no fue en Transmilenio, fue sobre una importante vía de la capital. Una usuaria llamada Melissa Rincón grabó el momento en que, de manera increíble, un camión transportaba todo un trasteo e incluida la carrocería de un Renault 4 como si se tratara de una grúa.

El camión se movilizaba peligrosamente con el vehículo casi medio salir, atado únicamente una soga, poniendo en peligro la integridad de los demás conductores que se movilizaban detrás del camión.

Sin ninguna restricción o letrero que indicara la carga peligrosa, el camión siguió movilizándose por la vía sin ningún tipo de control por parte de las autoridades de tránsito, incluso se alcanza a percibir que al vehículo le pitan en varias oportunidades, pero este continúa su marcha.

La falta de inteligencia vial no solo hizo que este video se viralizara al sumar más de 120 mil reproducciones, sino que también generara numerosas reacciones a la imprudencia del conductor del camión.

Te puede interesar: Video: taxista arrolló a ciclista en medio de fuerte lluvia en Bogotá y se dio a la fuga

“Y los policías de tránsito pegados al celular”, “La dueña de la casa : me desocupan todo hasta el chechere ese que está en el patio , el chechere”, “Y ahí sí ni un tránsito” y “Y los policías de tránsito, solo pendientes del pico y placa”, fueron algunas reacciones.

@melyrincon Las cosas que uno se encuentra en Bogotá #santiagomourebogota #santiagomoure #bogotacity #bogotachallenge ♬ sonido original – BAUTI⚡

MÁS SOBRE: