La Liendra

Crédito: Ttiktok Daniel Reina

¡No se aguantaron! La Liendra y Nicolás Arrieta se abofetearon en la previa a su pelea

Los creadores de contenido se verán las caras en el evento King of The Ring el próximo 1 de septiembre en Bogotá

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Los creadores de contenido Nicolás Arrieta y Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, no se esperaron a su pelea oficial el próximo 1 de septiembre, sino que calentaron el enfrentamiento con un cruce de golpes en medio del evento de promoción previo al combate.

Durante el evento en el que ambos influencers estuvieron cara a cara salieron chispas, luego de que se fueran a los golpes y el personal de logística tuviera que separarlos.

Mira también: Dani Duke reclamó a La Liendra por ‘infidelidad’ con una influencer: “todavía tengo rabia”

En video quedó registrado el momento en el que, en medio de la foto oficial para el combate, Arrieta tomó una cartilla Nacho Lee y golpeó a La Liendra en la cara. Este no se quedó de brazos cruzados y le devolvió el golpe a su contendor.

En ese instante cuando se calentó el enfrentamiento fueron separados por parte de personas de la organización. Incluso Arrieta le arrojó la cartilla en símbolo de provocación.

@danielreina6 Cara a cara prendidooo 🔥#kingofthering #fyp #nicolasarrieta #laliendra @La Liendraa @Nicolas arrieta ♬ sonido original – Daniel Reina

¿Cómo se originó esta pelea?

El combate llamado ‘King Of The Ring’ nació de una fuerte confrontación que llevan los creadores de contenido desde el año pasado. Cuando ambos soltaron pullas e insultos hacia el otro en redes sociales.

Arrieta ha tratado a La Liendra de analfabeta y de embaucador. Incluso durante un video manifestó que le costearía una beca para que estudie. Por otro lado, el influencer quindiano le contestó a Arrieta asegurando que no le aguantaría un round en una pelea de boxeo.

Tras varios meses de especulaciones y peticiones de los seguidores para que esta pelea sea una realidad, finalmente La Liendra y Nicolás Arrieta se medirán en combate uno a uno para dirimir sus diferencias de una vez.

Te puede interesar: Durante los disturbios en el partido de La Liendra captaron a un ladrón de celulares

Esta pelea se llevará a cabo este viernes 1 de septiembre en el Royal Center de Bogotá y contará con transmisión en Twitch.

MÁS SOBRE: