Bogotá

Crédito: Getty- Noticias Caracol

Impactante video muestra cómo una mujer dopó a un hombre en un bar de Bogotá

La cámara del establecimiento comercial dejó en evidencia el momento en el que la mujer introdujo un alcaloide dentro de la bebida de su víctima.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Un impresionante caso en el que una mujer habría drogado a un hombre en un bar en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá, quedó expuesto por las cámaras de seguridad del establecimiento.

De acuerdo con Noticias Caracol, la víctima instauró una denuncia penal contra esta mujer y quiso publicar los videos en los que se aprecia el modus operandi de la señalada. Asimismo, al ser una persona cercana a un colaborador de un concejal de Bogotá, se pidió la apertura de un debate en el que se deje constancia de esta problemática en la ciudad, donde los ciudadanos se ven expuestos a ser drogados y posteriormente robados.

Mira también: Él era el cantante que fue asesinado por cantarle a mujer en un bar de Bogotá

Este hecho ocurrió en el barrio Carvajal en un establecimiento comercial, donde una mujer entre los 30 y 35 años vertió en una cerveza lo que, al parecer, es un fármaco o un alcaloide para drogar a su víctima mientras este se encontraba en el baño.

Lo que registró la cámara de seguridad fue que, al irse el sujeto, esta mujer sutilmente metió su mano dentro de su chaqueta y luego introdujo la sustancia en la cerveza que estaba consumida en más de la mitad.

Posteriormente, la mujer actúa como si nada y al lado de su víctima baila al ritmo de la música. Finalizada su estancia en el bar, otra cámara de videovigilancia captó el instante en el que llegaron a la casa del hombre, quien abrió la puerta y momentos más tarde la mujer abandona la casa para pedir un taxi, no sin antes llevarse consigo objetos de valor como computadores portátiles y hasta un televisor.

Te puede interesar: Video: taxista arrolló a ciclista en medio de fuerte lluvia en Bogotá y se dio a la fuga

La víctima manifestó que la Fiscalía no tuvo en cuenta las pruebas que él presentó y decidió archivar el caso al no dar con su paradero. Por su parte, el concejal Rolando González aseguró que al año se presentan cerca de dos mil casos de personas dopadas con escopolamina, por lo que piden a las secretarías de seguridad y de salud pongan la lupa sobre los establecimientos nocturnos y la distribución de estos fármacos.

 

MÁS SOBRE: