Leonardo Castro

Crédito: Instagram Daniela Múnera

De rodillas: así fue la emotiva celebración de Leonardo Castro y su esposa en El Campín

El goleador albiazul lleva dos campeonatos consecutivos ganados. Su esposa mostró la gran celebración cuando se convirtió el último penal

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •  

Millonarios salió campeón el sábado anterior en el estadio El Campín. El equipo dirigido por Alberto Gamero se sacudió y le ganó el título a Atlético Nacional desde el punto penal, desatando una felicidad impresionante en sus hinchas que vistieron a la capital del país de azul y blanco.

La cosa parecía ‘embolatarse’ porque el cuadro antioqueño se fue adelante en el marcador con un gol de Jefferson Duque. Millonarios buscó por todos los medios el empate y lo logró por intermedio de su defensor central Andrés Llinás.

Mira también: Periodista fue robada en medio de la celebración de los hinchas de Millonarios

El juego quedó igualado al término de los 90 minutos, por lo que los penales iban a definir cuál club se alzaba con la gloria.

Dorlan Pabón, figura de Nacional, botó el primer penal. Acto seguido, Jader Valencia también desperdició. Luego Banguero, Arias, Duque y Pereira anotaron. El último cobro para los verdes lo cobró Jarlan Barrera, que paradójicamente le había dado el gol del título contra el Tolima. Finalmente, su cobro fue atajado por Álvaro Montero.

El último cobro para Millonarios fue obra de Larry Vásquez, que con un fuerte disparo liquidó la serie. La estrella 16 para el albiazul no solo emocionó a sus jugadores y los hinchas. Sino que también en las familias de los futbolistas.

La esposa del goleador Leonardo Castro, la modelo Daniela Múnera, publicó un emocionante video en sus redes sociales donde quedó evidenciado la emoción de salir campeón nuevamente. Pues recordemos que en diciembre del año anterior también celebraron, pero con la camiseta del Deportivo Pereira.

Te puede interesar: Video: Alberto Gamero no contuvo el llanto tras la victoria del Millonarios

Múnera y Castro celebraron de rodillas en el terreno de El Campín y agradeciendo a Dios por este nuevo título que pone a Millonarios como el segundo equipo con más títulos en Colombia.

@danielamuneragSomos Campeones 2023 – l 🌟🫶🏽🏆♬ Me Enamore / Lo Más Importante / Me Muero Por Ti

 

MÁS SOBRE: