Yeferson Cossio

Crédito: Instagram Yeferson Cossio

Defienden al nuevo amor de Yeferson Cossio tras duras críticas; “Parece muñeca inflable”

Ella es Carolina Gómez, la hermosa mujer que se habría robado el corazón del influencer antioqueño

jcarreno
Archivado en: Yeferson Cossio  •  

Yeferson Cossio estremeció las redes sociales, luego de que su nuevo amor lo presumiera abiertamente en sus redes sociales.

En las últimas horas, una atractiva joven llamada Carolina Gómez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con el creador de contenido.

Mira también: Cintia Cossio reveló fotos de su juventud y dijo que «parecía una cucaracaha»

En la descripción de la fotografía, en la que aparecen disfrutando de un paseo en yate, la joven paisa escribió: “Él”, con un emoji de amor.

Para confirmar el romance entre los dos, Cossio también comentó la publicación: “Muñequita”, escribió el influencer junto a un corazón.

Luego de esta fotografía, las reacciones no se hicieron esperar pues por fin se conoce a la mujer que le robó el corazón al influencer paisa, quien tuvo una relación de varios años con la también creadora de contenido: Jenn Muriel.

Vale la pena recordar que Cossio y Muriel crecieron juntos en las redes sociales haciendo contenido conjunto, generando ingresos y ganando seguidores por cuenta de sus publicaciones.

Juntos dieron el paso para la creación de una fundación para animales de la calle, pues ambos son apasionados por ayudar a los caninos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Su amor llegó a su fin el año anterior y, hasta el momento no se les había conocido nuevas parejas. Muriel por su parte ha comentado que está soltera, mientras que Cossio ya fue presentado oficialmente por Carolina Gómez.

¿Quién es Carolina Gómez?

La joven que se robó el amor de Cossio es una joven de oriunda de Medellín, en su cuenta de Instagram posee más de 207 mil seguidores y es creadora de contenido en Tiktok, donde suma más de 170 mil seguidores.

Por lo que se puede apreciar en sus redes sociales, la joven se dedicaría al modelaje y anteriormente también publicaron algunos videos en sus historias junto a Cossio.

Como es costumbre en estas plataformas, no faltaron los comentarios desagradables criticando el físico de la mujer, no obstante, varios internautas salieron en su defensa.

Te puede interesar: Cintia Cossio remedó a Shakira bailando en atrevida tanga de látex

“Envidia de la buena, se lo merece esta hermosa y parece ser una niña muy transparente”, “Se ven divinos” y “Eres Bellísima Mujer, El o La que diga que no, sencillamente es un ardido y envidioso”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

Yeferson Cossio
Crédito: Instagram Carolina Gómez

MÁS SOBRE: