Artículo
Jenn Muriel

Crédito: Instagram @jennmuriel

Jenn Muriel confesó que atravesó un difícil momento en su vida y recordó a Karol G

La creadora de contenido reflexionó sobre los obstáculos que sorteó hace un año, en medio de su ruptura con Yeferson Cossio.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jenn Muriel  •  

Jenn Muriel se ha ganado el cariño de un gran número de internautas por la cercanía que ha demostrado a través de sus publicaciones en redes sociales, en las que se ha referido sobre su crecimiento personal y las dificultades superadas a lo largo del tiempo.

La relación de la creadora de contenido y Yeferson Cossio llegó a su final en el primer semestre del 2022, luego de más de 10 años de noviazgo. A pesar del tiempo, los seguidores de los influencers aún mantienen esperanzas de una posible reconciliación.

Capítulo cerrado

En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la antioqueña dejó zanjado el asunto de su expareja. “Siento que el ciclo con mi ex novio ya cerrado totalmente, hay cero rencor, hay muchos recuerdos bonitos, pero ya finalizó”, indicó.

Muriel explicó que entendía que sus seguidores extrañaran la relación por el tiempo que estuvieron juntos, pero los invitó a pasar la página. Sin embargo, un pronunciamiento reciente a través de sus historias causó sospechas de si se habría referido a su ruptura.

Mira también: Jenn Muriel ‘soltó la lengua’ y reveló si volvería con Yeferson Cossio: “hay cero rencor”

La creadora de contenido dio detalles de lo vivido en el 2022 y la enseñanza que le dejó el haber atravesado esas experiencias. “Juem*dre, ya pasó un año y en ese momento estaba pasando por un momento demasiado difícil, estaban pasando muchas cosas en mi vida muy difíciles y ya después de un año me siento súper bien”, expresó.

La antioqueña reveló que se encuentra mucho mejor: “estoy súper tranquila, como que no me había percatado del proceso que tuve. Fue complicado y a la vez fue de muchísimo aprendizaje que al día de hoy ya fue totalmente superado”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

Te puede interesar: “Toda una Diosa”, le dicen a Jenn Muriel luego de lucir diminuta tanga

Muriel reveló que está tranquila y “en paz” e hizo alusión a la nueva canción de ‘La Bichota’. “Como dice Karol G, porque mañana será bonito, baby todo pasa”, finalizó.

Brindando con una amiga, Muriel dejó claro que está enfocada en sus proyectos y viviendo una nueva etapa.

¿Enseñanzas de ‘La Bichota’?

La canción a la que se refirió Muriel se llama ‘Mañana será bonito’ del nuevo álbum de la cantante urbana. Karol G dedicó este tema a su hermana, Verónica Giraldo, quien atraviesa un difícil momento luego de dar a luz a su hija Sophia.

La maquilladora reveló que sufre de depresión postparto y que se encuentra en proceso de aceptar los cambios que ha tenido su cuerpo en su etapa como mamá.

MÁS SOBRE: