Crédito: @marilynpatino1

Crédito: @marilynpatino1

Desgarrador mensaje de Marilyn Patiño por burlas por la muerte de su exesposo

La reconocida actriz rompió el silencio y se despachó contra quienes le hacen comentarios fuera de lugar

ksanchez
Archivado en: Marilyn Patiño  •  

Hace apenas unos cuantos días, se conoció una noticia que ha conmovido al país, pues la actriz Marilyn Patiño confesó por medio de sus redes sociales que su exesposo Héctor Fabian Bonilla, quien es el padre de sus dos hijos, fue asesinado en extrañas circunstancias en el Cauca.

De acuerdo con la actriz de reconocidas producciones de la pantalla chica, el crimen sucedió recientemente, en medio de las celebraciones del cumpleaños número 44 del hombre. “Te llevamos en el corazón hoy en tu cumpleaños. No hay palabras para describir el dolor”, contó Patiño.

Te podría interesar: El otro exnovio de Marilyn Patiño que también murió; sufrió accidente con famosa actriz

Luego de eso, la actriz también reconoció por medio de sus redes sociales que no se prestaría para entrevistas con medios de comunicación, ni para ser “extorsionada”. No obstante, desde el momento en que la actriz publicó el video, le han llovido las críticas por parte de unos internautas, pues consideran que la manera en la que dio a conocer la información fue “sobreactuada” y “fuera de lugar”.

El desgarrador mensaje que Marilyn les envía a los internautas.

En medio de la terrible situación, Patiño tuvo que salir a pronunciarse en las últimas horas por medio de su cuenta de Instagram luego de recibir comentarios malintencionados en donde incluso se han burlado de la muerte y la manera en la que sucedió el deceso de su expareja, según lo ha mencionado la actriz.

Necesitas saber: Ellos son los hijos que Marilyn Patiño tuvo con Fabián Bonilla, asesinado en el Cauca

La caleña afirma que a pesar de que su familia ha sido víctima de la violencia y “desgracia”, ella tiene que “continuar de la mano de Dios” y aprovechó para compartir algunos versículos de la biblia que encajan perfectamente con su situación. Además, confesó que espera que se haga justicia “divina” y que la muerte de Héctor no quede en la impunidad.

“Solo tengo algo para decirle a los que ahora se burlan de mí y de nuestra “desgracia” mi lucha siempre ha sido de rodillas ante Dios y siempre me he levantado en victoria con cada una de las pruebas que me han llegado por qué; mi lucha no es contra carne y sangre, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo. Efesios 6:11-12. No soy religiosa, soy creyente de la justicia y la verdad, doblo rodilla y me levanta mi padre en Victoria. Así que aquí públicamente pongo delante de ti señor a los burlones escondidos detrás de un perfil. Pasa con tu espada 🗡️ de fuego y haznos justicia divina.

Lo declaró en el nombre de Jesús
y no dejaré de doblar rodilla hasta que mis ojos vean la recompensa de los impíos. Sello estas palabras hoy en el nombre de yahwe.
Cuida lo que sale de tu boca y de tu corazón 🫶 . Vivimos en tiempos de justicia divina.
Este mensaje solo lo entenderán los hijos de Dios.”

Ver también: Él era Héctor Bonilla, el exesposo de la actriz Marilyn Patiño que apareció muerto en Cali