Foto: @marilynpatino1

Foto: @marilynpatino1

El otro exnovio de Marilyn Patiño que también murió; sufrió accidente con famosa actriz

No es la primera vez que la actriz debe afrontar la muerte de una de sus exparejas.

drodriguezb
Archivado en: Marilyn Patiño  •  

La actriz Marilyn Patiño, reconocida por haber hecho parte de reconocidas producciones como Los Reyes’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Escobar, el patrón del mal’, entre otras, se encuentra de luto por la muerte de su exesposo y madre de sus hijos, el empresario Héctor Fabián Bonilla.

Según se conoció, el hombre de 44 años fue asesinado en Cali mientras se dirigía a su finca ganadera en el Cauca en compañía de su actual novia y unos amigos.

Te puede interesar: Ellos son los hijos que Marilyn Patiño tuvo con Fabián Bonilla, asesinado en el Cauca

aunque los hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades, Según información de El Tiempo, al parecer el hombre habría sido una de las víctimas de la masacre que se registró en Caloto, Cauca.

Por medio de sus redes sociales, la actriz se refirió a la pérdida del padre de sus hijos, mostrándose desconsolada con la situación mientras rompía en llanto.

Pero, esta no es la primera vez que la caleña sufre la pérdida de una de sus exparejas, pues en el 2015 también afrontó un momento como este.

Se trató de la muerte de Carlos Rincón, un empresario antioqueño que fue pareja de Marilyn y que murió tras sufrir un accidente junto a la también reconocida actriz Adriana Campos, con quien estaba próxima a casarse.

Los hechos ocurrieron el 3 de noviembre de 2015 cuando la pareja sufrió un accidente de tránsito en el sector de Peñalisa, vía la Mansa Primavera, municipio de Salgar, Antioquia.

Según se conoció, Rincón y Campos estaban mirando unos terrenos y regresaban de afán a su hogar en Medellín porque el hijo de la actriz estaba enfermo.

De acuerdo con las autoridades, al parecer Rincón habría sufrido un microsueño, perdiendo el control de su carro, se salió de la vía y terminó cayendo en el río Cauca. Tanto el empresario como la actriz Adriana Campo murieron en el siniestro.

Tras la noticia de la muerte del empresario, Marilyn Patiño compartió en sus redes sociales un mensaje dedicado al hombre.