Enfermera abusada sexualmente

Crédito: Getty Images. Imagen de referencia.

El desgarrador relato de enfermera que fue robada y abusada: “hizo lo que quiso conmigo”

La joven de 25 años se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue abordada por un sujeto, quien ya la había seguido y conocía sus datos.

Alfonso Narváez

Una joven enfermera de 25 años fue víctima de robo y abuso sexual por parte de un sujeto que la amedrentó al bajar de la estación Nariño, cuando se dirigía a su lugar de trabajo. La mujer, quien labora en un lugar geriátrico, fue abordada y amenazada con un cuchillo a la altura de su abdomen.

Luego de tomar sus pertenencias, el delincuente la llevó a un parque y la obligó a mostrarle la información de su celular.

“Él me llevó primero a un parque, me sentó en una silla y me dijo que abriera todas mis aplicaciones en mi celular. Ahí pasaron unos 20 o 30 minutos. Todo eso pasaba mientras me amenazaba y me decía que le diera besos como si fuera mi pareja”, indicó la víctima a El Tiempo.

Mira también: Vendedora de arepas víctima de humillación y abuso sexual en Villavicencio huyó del país

Testimonio de la joven

Posteriormente llevó a la joven a una residencia en el barrio San Bernardo donde fue golpeada y abusada sexualmente. Según el relato de la víctima el hombre preguntó cuánto costaba un “rato” y al no tener efectivo dejó su celular, me dijo que me quitara la ropa e hizo lo que quiso conmigo, sostuvo la joven.

El padre de la enfermera habló con City Noticias sobre el lamentable caso: “Ella se dirigía hacia el trabajo, eran las 6:30, ella se bajó de la estación y el tipo la cogió de una vez y le quitó la chaqueta que ella traía y la amedrantó con un cuchillo poniéndoselo al lado del abdomen”, indicó.

Asimismo, explicó que la joven no pudo pedir ayuda, “la recorrió mucho, como a las 8:30 la entró al barrio San Bernardo donde pagó por una pieza para violarla”.

Te puede interesar: Angustioso relato de joven abusada por un taxista; le puso un cuchillo en el cuello

Según la versión de la víctima, el agresor fue detenido por las autoridades, pero luego lo dejaron en libertad por lo que hizo un llamado para que se haga justicia.

“Solo les pido a las autoridades que hagan justicia y que lo atrapen”, indicó la víctima al medio. Esta no sería la primera vez que el hombre comete este tipo de delitos, pues le dijo que la había seguido y sabía dónde trabajaba.

“No había persona por ahí que pudiera socorrerla, no había ninguna tienda abierta. En esta habitación la agrede sexualmente pegándole, le hace hacer mil cosas, le dice que la tiene ubicada, que no es la primera vez que él hace esto”, narró una mujer cercana a la víctima.

La ciudadanía manifestó su indignación en redes sociales y han pedido a la Policía que investigue a profundidad el hecho. “Qué impotencia esto”; “Los del lugar, cómplices”; “Qué peligro”; “Falta de seguridad en las estaciones y vigilancia”, escribieron.

MÁS SOBRE: