Robo patineta eléctrica

Crédito: Getty Images // Twitter: @luciabastidasu Captura de video.

Video: Delincuentes amenazaron con cuchillo a mujer para robarle patineta eléctrica

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que uno de los sujetos se abalanzó contra la víctima para tomar sus pertenencias.

Alfonso Narváez

Los casos de inseguridad en Bogotá no dan tregua y son cada vez más los testimonios de usuarios del sistema de transporte público e internautas quienes comparten la forma en que son amedrentados y robados de camino a sus lugares de trabajo u hogares.

El caso de una mujer, quien se movilizaba en su patineta eléctrica, en el puente peatonal de la calle 94 con NQS ha causado indignación en redes sociales.

Cámaras de seguridad del sector registraron el momento en que la ciudadana transitaba sobre su medio de transporte, cuando un grupo de tres delincuentes la aborda.

Mira también: Como de novela, ladrones fingen ser golpeados por vehículo para robar a conductor

Uno de ellos saca un cuchillo y se abalanza contra ella para tomar su morral, mientras que otro de los hombres toma la patineta. El hecho fue denunciado por una usuaria de Twitter y en el video se aprecia cuando uno de los sujetos se pone en su camino.

Así fue la escena

Luego de algunos segundos y al ver que la mujer no soltaba con facilidad su morral, el hombre emprendió la huida. La víctima se arrastró e intentó evitar que uno de los delincuentes huyera en su patineta, sin obtener resultados.

El hecho causó rechazo por parte de los internautas, quienes han manifestado que los puentes peatonales son uno de los puntos más inseguros.

Los puentes peatonales son la papaya de cada día”; “Ese puente es desolado y la Policía no se ve”; “Qué inseguridad la que se vive en Bogotá”, escribieron.

Te puede interesar: Ladrones armados robaron a más de 10 personas en un bar de Chapinero en Bogotá

Casos de hurto

La delincuencia también azota los parques y las calles de las diferentes localidades de Bogotá, en fecha reciente se registró el robo a un joven en el barrio Cedritos. El hecho se presentó el 19 de abril cerca de las 5:40 de la mañana, cuando transitaba por un parque de la zona.

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta lo golpeó con un destornillador para robarle su celular, sin embargo, le pidió que desbloqueara el dispositivo.

Según el joven, identificado como Jesús Andrés Granda, pudo rastrear su celular con iCloud, pero este ya se encontraba en las cercanías del Cementerio Central.

MÁS SOBRE: