Mujer robada y abusada en hotel

Crédito: Getty Images. Imagen de referencia.

Abusaron y robaron a una mujer en exclusivo hotel en Bogotá; la amenazaron con cuchillo

La víctima reveló que dos hombres no solo tomaron sus pertenecías, la golpearon y la amarraron en el baño del reciento, sino que también la habrían abusado.

Alfonso Narváez

Un lamentable caso de hurto y abuso ocurrió al interior de un exclusivo hotel en el norte de Bogotá, en el que fue víctima una mujer el domingo en horas de la mañana. Según relató la víctima llegó a la cita que tenía con un hombre en el establecimiento.

En entrevista con Noticias Caracol, la víctima explicó que se sintió segura de estar en un hotel reconocido, sin embargo, los delincuentes la atacaron y tomaron sus pertenencias sin que los funcionarios del establecimiento se dieran cuenta.

Detalles del caso

“Tenía un encuentro con un hombre, un domingo a las 10 de la mañana. Yo llegué al hotel, me anuncié normal, pero a mí nunca me pidieron documento, entonces yo no lo vi relevante”, sostuvo la mujer al medio.

Sin embargo, su situación cambió al ser abordada por otro hombre que se estaba escondido en el lugar.

“Sale otro tipo (…), sacan cuchillos, me ponen un cuchillo en el cuello, otro hombre me intimida con una pistola con silenciador”, explicó.

Mira también: «Comenzó a tocarme diferentes partes»: usuaria de InDrive denunció caso de abuso sexual

La víctima no pudo pedir ayuda pues los sujetos la amenazaron con hacerle daño. “Empiezan a decirme que les colabore, que si grito, que si digo algo me van a matar, que los del hotel son cómplices de ellos, entonces que nada van a hacer por mí”, agregó la víctima.

En la escena, los delincuentes tomaron sus joyas, su cartera y le pidieron las contraseñas de su celular para acceder a cuentas bancarias. La mujer detalló que los hombres se mantenían en contacto con un tercer sujeto.

“Se llevaron mis joyas, mi celular, todo el tiempo me presionaban para que les diera información de mis datos, pasaron mis tarjetas de crédito, ellos llevaban un datafono», indicó.

A pesar de que tenían en su posesión las llaves de la camioneta de la mujer no se la llevaron, como indicó la víctima. Luego de que los delincuentes abandonaron el lugar, la mujer golpeó la puerta en repetidas ocasiones hasta que funcionarios del establecimiento la auxiliaron.

Te puede interesar: Inseguridad: Taxista fue apuñalado en medio de un robo, los agresores tendrían 15 años

Avanzan investigaciones

El abogado de la víctima, John Fajardo, explicó en entrevista con el medio que la Fiscalía General de la Nación tiene conocimiento del caso.

“La denuncia ya fue instaurada formalmente ante la Fiscalía y está en proceso de investigación para tratar de determinar la identidad de estos sujetos”, sostuvo Fajardo.

Las grabaciones de las cámaras de vigilancia están en poder de la Fiscalía: “en este asunto configuran tres delitos que son secuestro simple, también hubo un tema de un acto sexual violento y también hurto agravado y calificado”, puntualizó el representante legal de la víctima.

MÁS SOBRE: