Cali

Crédito: Google Maps- Getty

Denuncian abuso sexual a dos mujeres que hacían ejercicio a orillas del río Cali

Las mujeres habrían sido abordadas por sujetos armados y posteriormente abusadas sexualmente en cercanías a la Comuna 1 de la capital del Valle.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Las autoridades en Cali están investigando un presunto caso de abuso sexual, en el que las víctimas serían dos mujeres que se encontraban haciendo ejercicio en cercanías al sector conocido como Santa Rita, en la Comuna 1 de Cali.

De acuerdo con medios locales como Noticiero 90 Minutos, la denuncia que se conoció relata que las dos mujeres pararon para refrescarse en el río, cuando fueron interceptadas por sujetos que portaban arma blanca y posteriormente fueron abusadas sexualmente.

Mira también: “De verdad, basta”: mamá de hincha del Cali atacado por barristas del América

Una lideresa de la Comuna 1 de la capital del Valle fue la que denunció este grave hecho que, de acuerdo con el medio citado, habría ocurrido hace doce días y las víctimas estarían ente los 20 y 22 años.

“Dos sujetos armados abusaron de ellas sexualmente. No han denunciado por temor y eso para nosotros es un gran asombro cuando nos dicen que en Terrón Colorado, en esa área están abusando de las mujeres», dijo la denunciante.

Por su parte, la secretaria de Bienestar Social de Cali, María Fernanda Pinilla, instó a las víctimas a presentar la denuncia formal para que las autoridades puedan intensificar las investigaciones y dar con los presuntos responsables de este caso.

“El mensaje siempre de la Secretaría de Bienestar Social de la alcaldía de Cali es a denunciar. A no guardar silencio, a acudir a la ruta”, agregó la funcionaria a 90 minutos.

Vale la pena señalar que en la descripción que también entregó la denunciante es que, aparentemente, los dos sujetos portaban armas blancas y tenían tatuajes del Deportivo Cali.

Te puede interesar: Sobrina de Francia Márquez resultó herida de bala en Cali; esto se sabe

La comunidad pide una mayor presencia de la policía en este sector, pues afirman sentirse temerosos a la hora de transitar por este lugar.