Crédito: GettyImages

“Déspota y racista”, le dicen a Piqué tras descubrir que no le gustaba venir a Colombia

En más de diez años de relación, el exfutbolista solo visitó una vez Barranquilla, lugar de nacimiento de Shakira.

Divar Ortiz
Archivado en: Gerard Piqué  •  

En España, desde el comienzo de la controversia por la historia de amor entre Shakira y Piqué, un paparazzi llamado Jordi Martin se ha encargado de cubrir, muy de cerca, el paso a paso de lo que ha sido la vida de Shakira como soltera en Barcelona, y más especialmente, la relación entre el exfutbolista y Clara Chía Martí.

Es por esto que es él quien ha podido indagar mucho más a fondo varios detalles relacionados a lo que fue su vida privada como pareja años atrás, sacando a la luz algunos datos que han causado gran polémica para la prensa, desde las infidelidades hasta el trato con sus hijos, Milán y Sasha.

Mira también: ¿No se soportan? Padres de Piqué estarían a la espera de la mudanza de Shakira a Miami 

Sin embargo, al cubrir temas relacionados a Shakira ha sabido entrar en su defensa, siendo uno de los que cubrió algunos de los momentos más difíciles de la artista con el decaimiento de su padre, procurando preservar en gran medida su intimidad, motivos por los que siempre ha buscado focalizar a Piqué como el malo de la historia.

“Pobrecita mía… Estaba tan enamorada que no se daba cuenta de la persona que tenía al lado. Persona, por llamarle algo, porque la gente no es consciente de lo que es Piqué”, dijo el paparzzi.

Del mismo modo aprovechó para comentar un detalle más del que poco se sabía, relacionado a la percepción del exfutbolista sobre Colombia, el país que vio nacer a Shakira.

En 12 años solo fue una vez a Barranquilla

Resulta extraño que al ser una pareja tan duradera, piqué haya ido solo una vez a conocer la raíces de Shakira, por lo que muchos han llegado a tildarlo como ‘racismo’.

“Sus hijos llevan raíces colombianas, ¿por qué no ha salido de él ir a Barranquilla a conocer las raíces de sus hijos, a conocer la familia de Shakira, dónde se crio, dónde nació?”, mencionó Jordi Martin.

Recordemos que uno de los motivos por el que los padres de el exfutbolista no aprobaban del todo a la colombiana era precisamente por no ser de España, como ellos, motivo por el que no duda en tachar a Gerard como una persona racista, ya que prefería no viajar a Colombia.

“Es un inmaduro: es un tipo que habla mal a la gente, que te mira por encima del hombro, es un prepotente… lo he visto siempre como un grosero… Como yo sabía lo que hacía con Shakira yo decía pobrecita, es que no se da cuenta de lo que tiene al lado, pero como estaba tan enamorada, ¿quién era yo para ir a hablar con Shakira y decirle tu marido hace esto?”, concluyó.

Finalmente, no dudó en decir que para él Shakira solo fue un capricho, el objetivo era salir con ‘la latina más importante’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)